martes, 2 de diciembre de 2008

Este año SI


Cada año
por estas fechas son una caja de buenas intenciones....

Cada año compro postales de Navidad,
hago listas, las alargo, las recorto, busco direcciones de personas con las que no tengo contacto diario y pienso:

-Si, este año voy a hacerlo, voy a enviarlas.

Algunas veces hasta he comprado sellos, los he pegado y ....
ahí se ha terminado la historia.
Las postales de Navidad se han quedado congeladas sobre una repisa llenas de polvo y pintura y nunca jamás han volado hacia las manos de sus destinatarios...

Pero este año he decidido que esta vez SI, que voy a ser capaz, que voy a escribirlas, poner sellos y lo que es más importante...

LAS
VOY
A
ENVIAR

Prometido ¡

8 comentarios:

Gabiprog dijo...

Yo siempre envio las que compré el año anterior... Asi no me da pereza de comprarlas a toda prisa!

;-)

josef dijo...

Yo debería hacerlo pero me he quedado estancado en el horrible correo por email...Debo cambiar? me digo que sí, pero nunca lo hago...

El payador dijo...

Ya mandaste una
llegó tu postal
Me gustó
nunca pensé en recibir algo así de alguien desconocido.
Todavía creo en las sorpresas
Y en los milagros

Jordicine dijo...

Pues quizás te den algún premio!!! Ya no lo hace casi nadie. Y con lo bonito que era. Jo. Un beso.

Queiles dijo...

Aja, yo antes lo hacia pero acabé dejándolo por los e-mails, no se si es lo mismo, cre0o que no.
Besos

dintel dijo...

Desistí hace mucho tiempo del intento.

elastichica dijo...

me pasa igual que vos.
es muy lindo tu blog.
gracias.

Gipsy Rose dijo...

Que tarde voy, que tarde voooooy.... las tengo compradas, reservadas y preparadas para envío....

Mañana, mañana sin faltaaaaaaa!!!!!

S.O.S

:( Glups!

Gipsy Rose

Blog Widget by LinkWithin