lunes, 21 de septiembre de 2009

100 días para dar la vuelta al Calendario


Las cifras redondas suelen gustarme y el 100 todavía más.


Es una cantidad que no hace dieta, se mueve orgullosa por el tiempo y el espacio y se entrega a fondo enfrentada a un cero que no da nada.

El 100 nunca viaja solo, va siempre de tres en tres. Es un vehículo binario en el que cada uno aporta lo que debe.

Para tener sentido está obligado a guardar un orden, no valen las entropías en las que nada está organizado. Si cambia el orden cambia el sentido. Y el 100 es un tipo serio que no anda con medias tintas.

Quedan 100 días para darle la vuelta al calendario. Me da pena pero también significa que llega mi adorado otoño al hemisferio norte.

Felicidades 2009, te quedan 100 días que sin duda serán un gran regalo.

5 comentarios:

marichuy dijo...

Jeanne

Cien días, este año se me fue rapidísimo. Lo bueno, como bien dices, es que hoy empezó el otoño... mi estación favorita.

Saludos

LA CALLE VACÍA dijo...

Cachis 100 días y yo sin enterarme...y mira que los árboles, con sus colores ocres avisan del inicio de la cuenta atrás, los colores se apagan, las hojas caen, el frío hace acto de presencia, los días se acortan...no definitivamente me gusta la primavera y no el otoño pero las estaciones son como un ave Fénix y enseguida volverán a renacer de sus cenizas llenandose todo de brotes verdes, los almendros y cerezos florecerán, el día volverá a estirar su horas.... ¿se nota que no me gusta nada ni el otoño ni el invierno?

Un beso mi querida J

Hache dijo...

Jeje ... Jeanne, cuando no juegas con las letras lo haces con los números ... disfrutemos de esos 100 redondos días.

Blau dijo...

Jeanne, que fuerte, lo que significa que faltan 97 para mi cumple jijijiji

Besitos

Anónimo dijo...

Al principio me ha asustado, he estado por no comentarte, eso de los 10, el número que no hace dieta ¡por dios! casi parecía una alusión personal..., ahora que empiezo la temporada deportiva y me recordabas la frontera que la báscula está rozando...

En fin, que he seguido leyendo y me he dado cuenta de que no había nada de eso, uf menudo peso me he quitado de encima..., la cuenta atrás, el otoño, el calendario que cambia, nunca había caído en la redondez de la fecha, pero en adelante la apunto.

Besos centenarios.

Blog Widget by LinkWithin