sábado, 5 de junio de 2010

El club Bilderberg y la camarera del hotel



Se quienes son, conozco todas sus caras pero no conozco algunos de sus nombres.

Llevo años siguiendo sus pasos ocultos y la discreción que les rodea, son mi obsesión y como tal, la siento como si en ello me fuera la vida. Ellos son importantes y yo no lo soy en absoluto. Ellos son poderosos y forman parte del club más exclusivo y secreto. El Club Bilderberg.

En este Junio que se mira al espejo con ojos de verano, el club se reune junto al mar, junto al Mediterraneo. Están rodeados de seguridad y su hotel parece un bunker preparado para una guerra nuclear.

Todos los empleados han sufrido cuestionarios interminables, y algunos han sido invitados a unas vacaciones pagadas sin acudir a su puesto de trabajo. Yo he pasado las pruebas después de conseguir modificar mis datos de antiguedad en el puesto, pasando de 1 mes a 10 años ( a veces un cero es mucho).

No soy una camarera cualquiera, ni siquiera soy camarera, ni recepcionista ni cocinera ni relaciones públicas. Sólo soy una seguidora secreta del club que ha hecho un papel distinto en distintos lugares. Se más de ellos que ellos de mi.

No tengo miedo por confesarlo.

Ellos nunca se molestarían en leer un blog.


Jeanne Bilderberg

6 comentarios:

josef dijo...

Y qué pasa si lo leen eh?
creo que hoy día cualquier persona hace las cosas más impensables.
besos.

Jeanne dijo...

Moderato
========

Si lo leen....mejor no pensarlo. C'est la vie.

Me voy ya que empiezo mi turno a las 20:00 h y esta noche tengo que servir una cena muy especial...

Será una cena a base de pescado y..


Jeanne Bilderberg

Gabiprog dijo...

Pescados y maquinaciones...

;)

virgi dijo...

No digas más, te guardamos el secreto.
Besos

Jeanne dijo...

Gabiprog
=========

Exactamente, se trata de un mezcla explosiva de pescados y de otras maquinaciones menos acuáticas.


Virgi
======

Vale, cuento con tu discreción. Mi secreto está a salvo.

இலை Bohemia இலை dijo...

a mi ya me tienen saturada, no paran de hablar sobre ellos en todos los programas de radio que escucho...

Blog Widget by LinkWithin