martes, 24 de agosto de 2010

Tengo un mono llamado...Coles de Bruselas



Hoy me he descubierto con un antojo de comer coles de Bruselas. Debe ser el verano y el calor y la operación bikini que ha dado un éxito nefasto.

Quizás es que de pensar en no comer, me estoy muriendo de hambre. Y por eso pienso en desayunar y comer y merendar y cenar.

Pero pienso en verde de lechuga y de verdura. No pienso en rojo ni en marrón. Pienso en light y no pienso en grasa.

Vale. Miento. Pienso en todos los colores y también en verde de coles de Bruselas.

Dios...que mono.

Jeanne con hambre.

6 comentarios:

virgi dijo...

¡Vaya, unas colitas revueltas en huevo y trocitos de queso por encima!
A mí me encanta. Y es bastante light.

Besitos

dintel dijo...

Me gustan las coles de Bruselas. Pero hace tiempo que no las veo por aquí.

Jordicine dijo...

Lo que menos me gusta del mundo, Jeanne!

Tempus fugit dijo...

Valen los colores... las emociones...
¡pero las coles de bruselas! Que se las queden los belgas....


besos

Belén dijo...

Puede parecer una cosa rara... pero lo entiendo...

Besicos

Shinta dijo...

No entiendo porque tanto jaleo con la operación bikini, luego vuelves de vacaciones con los mismos kilos -o más-que los que has perdido. Puffff

Blog Widget by LinkWithin