domingo, 3 de abril de 2011

Buona settimana


Hoy es domingo. Mañana es lunes y no me molesta en absoluto. Todo lo contrario, hasta puede llegar a apetecerme la colección de vivencias que me esperan.


Ahora que el día es largo como mi pelo siento que tengo tiempo para todo. Tiempo para dedicar diez horas a un encierro con vistas al jardín y con sorpresa al final de cada mes. Tiempo para salir de día y para llenar el resto de las horas con lo que me apetezca.


Horas llenas de tiempo, de teclas, de letras, de colores, horas repletas de luz y de sol o de nubes ( da igual).


Empieza Abril, ese mes que parece que se inyecta en vena...


Jeanne

15 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Yo me lleno los pulmones de Abril y las flores me saludan al pasar... incluso los lunes.


besos

Larisa dijo...

Abril está que lo tira y a mí se me empieza a olvidar la voz amada. Creo que me cortaré el pelo. A ver si así el mes se hace leve. Y el mundo también.

Bacio.

raindrop dijo...

primero, yo necesito desperazarme un poco :D

besiños

(¡qué italiana has estado esta vez! jajaja)

Jeanne dijo...

De cenizas:

Imagino la escena y me crecen esporas :-)

Por ahora a mi no me saludan las flores. Quizás sea porque desayuno antihistamínicos desde hace tiempo.

J.

Jeanne dijo...

Larisa:

Nada mejor que un corte de pelo para dar el primer paso para un cambio.

Cambiar por fuera para aprender a cambiar por dentro.

Animo.

Jeanne

Jeanne dijo...

Raindrop:

Venga, venga, no seas perezoso que ahora tienes las horas de luz para hacer muchas cosas.

:-)

Ese idioma es mi última locura.
Cual es la tuya?


Jeanne.

raindrop dijo...

jeje no ando muy loco últimamente... es más, estoy dejando alguna locura antigua como el ajedrez ;P

pero me has hecho pensar en que sí necesito alguna locura

:D

Lu dijo...

Me alegra mucho tu estado de ánimo.
Besos.

Jeanne dijo...

Raindrop:

Me arriesgaría a decir que poner una ( o muchas locuras) en nuestra vida, nos da ese toque especial en la mirada que transforma todo lo que vemos.

Venga, deja del ajedrez y su seriedad cuadriculada y planteate algo menos formal.

Jeanne

Jeanne dijo...

Lu:

Oye, ¿no irás a dejarme sola con este estado de ánimo tan efervescente?

Venga, hay para todos y tu tienes ya tu dosis preparada en una cajita de regalo.

"Dosis de Lu"

:-)

Roberto dijo...

es venir aqui y entra la luz a mi cuarto...

un beso

raindrop dijo...

uy, el ajedrez es exquisita belleza concentrada en un área tan pequeña como son 8 escaques cuadrados. Pocos bailes, batallas y elegantes tácticas seductoras se celebran en lugares tan reducidos
:D

(compréndelo: es pasión)

Con eso de las locuras estoy de acuerdo.

raindrop dijo...

(8 escaques) al cuadrado, es decir: 64 ;D

Jeanne dijo...

Raindrop:

==========
Pocos bailes, batallas y elegantes tácticas seductoras se celebran en lugares tan reducidos.
==========

Wow, vaya definición...sin duda te mueve una pasión que yo no he disfrutado. Nunca jugar al ajedrez me hizo sentir nada así ( quizás mi carácter es ciertamente incompatible con la sangre fría).


:-)

Jeanne Polgar

Jeanne dijo...

Roberto:

Ves, luz gratis con solo hacer una visita a mi tienda de violines.

Te reservo una silla cerca de la ventana :-)

Jeanne

Blog Widget by LinkWithin