viernes, 7 de octubre de 2011

Nouvelle cuisine.... para novatos




Me dijo que estaba haciendo un curso de cocina y yo me alegré...


Era un hombre tan inteligente, que su analfabetismo funcional podía pasar desapercibido entre los trajes de marca y su manicura que me obligaba a esconder las manos.


Su piso era un loft inconcebible en uno de los barrios más envidiados de la ciudad. Acudí vestida en vaqueros y me arrepentí en el minuto uno. Maquillaje perfecto (gracias a Dios). Salvada ?. Si. Ufff.


La mesa de diseño era tan extraña como incómoda la silla que me ofreció. Yo sonreí.


El primer plato...."Sorpresa marítima".


Dejé de sonreír y .....

2 comentarios:

raindrop dijo...

jajajaja mira qué pescadito más rico

Pescado de la huerta: esta nouvelle cuisine es una caja de sorpresas
xD


besos

Saúl dijo...

la cocina siempre da sorpresas...

Blog Widget by LinkWithin