Hasta ahora lo decían los catarros, los guantes y las bufandas pero ahora y desde ayer tambien lo dice el calendario....
Estamos...en...
...Invierno....Winter...Hiver....
(Nota: Si fuera oso en lugar de princesa, sería el que está tumbadito...es adorable)
Pero debo pensar en el hemisferio sur....en su verano con calor y muchas horas de sol y más calor y más. Me veo la piel tan blanca y la nariz tan roja que no imagino mi cuerpo bañado por un mar cálido y unos rayos que me pinten de marrón.
Pero debo decir que prefiero el tiempo frío aunque agradecería más horas de sol. Frío para salir a las calles inundadas del sol mañanero. Frío para cenar sopa todos los días y para agradecer un baño caliente con mis velas flotantes. Frío para llevar guantes y no morderme las uñas con sabor a pintura.
6 comentarios:
Tengo ciertos dolores que me dicen que tengo un virus a punto de abrazarme y darme la bienvenida a esta estacion!!
Ay!
Yo prefiero el cálido. Menos ropaje y cubierta por más sentimientos...
Mientras el corazon se mantenga calentito da igual el termometro.
A que si?
Claro que sí: el prodigioso invierno, hacer pasteles y galletas...que envidia. Yo estoy en el hemisferio sur, en Argentina. Hay actualmente esa época de calores húmedos horrendos, sólo tolerables en la playa con una bebida con sombrillita.
El olor a pintura me hace pensar siempre en el atelier de mi padre. Ya tomaré unas fotos de sus cuadros cuando arme mi blog.
Saludos desde Argentina. Lu
Welcome Winter!
Besos tropicales
Pues yo odio el frío!! Mi sueño es ir en busca del eterno verano o, en su defecto, dormir como los osos.
Muchos besos navideños.
Publicar un comentario