lunes, 16 de marzo de 2009

STATUS NIRVANA


Otra vez me doy de bruces con el lunes, con la semana entera que tengo por delante... pero desde la llegada de las vacas flacas el cuento está cambiando y ya nada es lo que parecía..

El lobo es un santo, no hay manzanas envenenadas, los enanitos están creciendo, las princesas no se quedan dormidas, las brujas se ven feas en los espejos pero lo solucionan con hormonas.

Así que con este panorama puedo irme tranquila a dormir, el lunes será un buen día, el martes será operístico, el miércoles será , el jueves será nirvánico y el viernes será literario y alcohólico.

¿A quien no le apatecería una semanita como ésta?

A la 1
A las 2
A las 3
PONGGGGGGGGG
Concedida a Madame J

8 comentarios:

Gabiprog dijo...

Hmmm...
¿Puente?
grrrrrrrrrr...

;-)

Saúl dijo...

yo quiero una semana así..

* Sine Die * dijo...

JÓ!!!

:(

Yo quiero una vida así...

;)

Besitos

Anónimo dijo...

Yo me apunto para el viernes. Tengo buenas botellas en casa y livros interesantes. Jejeje :)

Oteaba Auer dijo...

Como nada es lo que parece ni como era, esperemos que la semanita nos traiga alguna noticia positiva entre tanto caos:)
Feliz Lunes jejeje

Nengue Tacho dijo...

Todo me parece una dulce rutina, es tan complicado salir de ella.

Que se venga el viernes para alcoholizarnos.

Saludos.

´´ dijo...

Hablando de semanas :Una letra de Siniestro total :

Escarallado Vivo
Mi agenda esta repleta
A las 10 hay reunión
A la 1 tengo un cóctel
Y después especulación
Recoger el coche nuevo
Ir al baile de salón
Hoy hay cena de trabajo
Volveré muy tarde amor.
Escarallado vivo
Todo el día igual
Todo el año igual

El lunes voy al trabajo
El martes juego al squash
El miércoles me voy de copas
El jueves a fornicar
Los viernes la discoteca
El sábado comer de más
Domingo voy al partido
Y el lunes vuelvo a empezar.

Escarallado vivo
Todo el día igual
Todo el año igual

Anónimo dijo...

Y para el sábado y domingo, sólo queda el sexo m´s sucio y terrenal..., pues sí, que yo también me apunto.

Besos.

Blog Widget by LinkWithin