martes, 1 de septiembre de 2009

Las manchas, Rorschach y yo



Si, lo confieso, es inútil negarlo, soy una seguidora del Test de Rorschach. Aunque puestos a decir la verdad, digamos que más que soy, era. Ya no soy.


Leí mucho sobre el tema y una vez estuve preparada para pasar por una entrevista dignamente, o por un interrogatorio con psicólogo, o por una selección de candidatos para una misión especial.


El problema es que nunca he tenido que someterme al test, nunca me han convocado para algo así, a pesar de ser una pequeña especialista amateur en el tema...nada de nada.


Me quedo con mis láminas falsificadas perdidas en alguna estantería de algún apartamento que ya he olvidado.

En una próxima vida y con el fin de usar lo que pude aprender tendré que hacerme delincuente no violento, psicópata, neurótica, aspirante a puestos muy solicitados, o agente del Mossad.


Creo que me esperan reencarnaciones muy moviditas.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te prefiero de "bloguera" inspirada, ese tipo de perfiles es demasiado inquietante (ya sabes lo que pienso de los extremos) (o no)

En cuanto al tema..., no me acaba de convencer, pero quizás se deba a mi ignorancia, me recuerda una escena de una película cómica (no recuerdo cual) en la que alguien pasaba el test y sólo veía manchas de sangre ("una mancha de sangre, otra mancha de sangre,... ¿es que sólo tienen manchas de sangre?)...

Besos ¿psicóticos?

leoriginaldisaster dijo...

y komo va esto del test?
parecen imagenes de la biblia los dibujitos jajaja
un besote!molo leerte!

Jordicine dijo...

Mejor moviditas, no? Yo nunca he leído ninguna mancha... de momento. Un beso.

fernando megias dijo...

Creo que todos los test, del tipo que sean, obedecen algún tipo de manipulación. Quizás sea por mi escepticismo ante todo lo no verificable. Celebro tu "ya no". Tu blog sigue siendo excelente.

SOMMER dijo...

Y de qué carajo va ese test?
Yo quiero hacer uno¡¡¡¡¡

Saúl dijo...

no conocía este test… pero me da la impresión de que se podría hacer con otros dibujos..

Lu dijo...

Habrás sido parte de esa materia en otra vida quizás? por eso te agradaban tanto.
A mí nunca me llamaron de lugares con tantos rebusques a la hora de chequear a las personas. Será mi visión fantasiosa? varias veces veía personajes de dibujos animados o cosas indecifrables.
Saludos argentinos.

Blog Widget by LinkWithin