Hoy podemos hacer algo distinto, podernos vestirnos de total invierno y salir a caminar de la mano por una capital nórdica en un próximo futuro.
Tengo ganas de vivir el frío monocromático y dejar atràs una saturación de amarillo que me agota por dentro y por fuera.
De la mano de "Sigur Rós" quiero perderme en el blanco de la nieve y en el azul del oxígeno líquido. Dejar huellas sobre la nieve mientras suena este grupo que ha sido un descubrimiento.
Te invito a cerrar los ojos, sentir el viento gélido sobre la cara, saturar tus oídos de música y esperar a que los copos de nieve te vayan haciendo un nuevo traje.
14 comentarios:
Vaya que sí!!!
Yo también tengo ganas! ESte verano ha sido agotador!
Un beso!
gracias por compartir esta musikilla!!me ha encantado!!
disfruta agusto!!^^
Sigur ros para mí ya no es un descubrimiento sino una preciosa realidad. Alguna vez navegaré hasta Islandia para ver como es su mundo gélido y encantado, detenido en el tiempo helado.
Con Sigur Ros se viaja a cualquier sitio, basta cerrar los ojos...
Ya lo noto en la cara, en mis brazos desnudos, el viento helado casi cortando mi respiración... un placer.
Que llegue el frío ya! Un beso.
Y yo acá, 3 meses de sol resplandeciente y 9 meses de lluvia total con algunos veranitos intermitentes.
Que envidia, ni conozco la nieve!!jajaja.
Saludos,
Dejarnos llevar por el inconmensurable frío nórdico. Dejarnos ser parte del universo tan inmenso, sintíendonos pequeños pero grandes por dentro. Dejar que nos invada esta alegría vestida de blanco... de pequeños copos suaves.
Gracias Jeanne.
Saludos argentinos.
Seguro que luego querremos que venga el verano ... nunca estamos contento con nada.. bonita música...
Con el calor que hace... me encantaría.
Voy por mi abrigo!
Un beso
después de tanto calor, dan ganas de pasar un poco de frío… pero tengamos un poco de paciencia que ya llegará y entonces echaremos de menos un poco de sol…
Ay Jeanne, la de veces que me he perdido de la mano de Sigúr Ros, de hecho forman parte constante de mi blog ... búscalos!!
Muy bella y sugerente música, dan ganas perderse en esos paisajes helados..., por mucho que lo haría por un rato, yo soy de estaciones templadas, me gustan el otoño y la primavera, los extremos llegan a inquietarme (o tal vez no)
Besos congelados.
Publicar un comentario