domingo, 30 de mayo de 2010

Dolcissimo amore





Parece que ha pasado una eternidad desde que me enviaron esta canción "Dolcissimo amore" de Irene Grandi. Y es que no soy una persona capaz de medir el tiempo, las eternidades se me antojan a veces como un abrir y cerrar de ojos.

En otros momentos un par de días me parece el tiempo de una glaciación, algo tan eterno que da la sensación de ser de otra vida.

En este Domingo de un verano que se me echa encima como una manta de invierno, no se porque razón me he acordado. Me sigue gustando. Si señor.

Je
anne

3 comentarios:

Jordicine dijo...

Me gusta! Creo que voy a buscarla ahora mismo. Un beso, JEANNE!

LA CALLE VACÍA dijo...

Mmmmm!!! La musica italiana está entre mi favorita con la grandísima Gianna Nannini o Anna Tatangelo...de ésta última te gustará el album "Attimo x attimo" o "Ragazza di periferia"
Un besote mi querida J.

Jeanne dijo...

Jordicine
=========

Me alegra que te haya gustado, es de las que se queda en la cabeza y no hay forma de hacerla salir.


La calle vacía
===============

Soy una completa desconocedora de la música italiana, lo reconozco aquí en voz baja ahora que nadie nos oye ;-)

Pero voy a seguir tus consejos, buscaré esos temas que comentas y ya te diré que me parecen.

No me cabe duda de que eres un perfecto guía, viajero y musical.

Un abrazo fuerte.

Blog Widget by LinkWithin