domingo, 26 de septiembre de 2010

Luna llena detrás de las nubes



Empieza
la semana y quizás hay una preciosa luna llena detras de las nubes.

Si quitamos el quizás y dejamos la afirmación clara de que arratramos una luna llena que está menguando, nos acercamos más a la realidad.

Mañana lunes. Otra semana. No me voy a quejar. Difícil. Más bien imposible. Semana movida y con intermedio. Semana de visitas positivas. Si. Está bien dar pasos de una vez por todas. Si. Me alegro. Guay.

Quiero empezar a dormir más. Acostarme más temprano. Caminar más. Comer menos. Vestirme con ropa adecuada a la estación. Caminar. Ponerme botas. No beber
Coca cola.Dejar de ser tan quejica. Intentarlo al menos. Pensar más en mi suerte. Hacer visitas. Caminar con A. Usar de vez en cuando la plancha del pelo que me han regalado. No beber coca cola. Dormir. Escribir más. Comer menos pan. Ser más activa. No pensar tanto.

Empieza la semana y ....quien sabe todas la sorpresas geniales que nos esperan.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin