jueves, 24 de febrero de 2011

Viento, paraguas y locura


Aprovecho estos días de viento para quitarle el polvo a mi paraguas.

Cada tarde cuando las agujas de mi reloj marcan arriba y abajo en busca de la verticalidad perfecta, me pongo el traje de volar, unas botas con cordones y me voy caminando hasta el parque que crece salvaje a unas manzanas de mi casa.


Una vez allí abro el paraguas, espero a que se llene de viento y con un pequeño salto abandono mi condición terrenal para convertirme en un pájaro sin alas.

No se que sería de mi si me estuviese vetado volar.

Jeanne<>

2 comentarios:

dintel dijo...

Y yo haciendo una adaptación de Mary Poppins...

Jeanne dijo...

Dintel:

Es que no lo puedo evitar. De pequeña siempre aprovechaba los días de viento para dar saltos con mi paraguas amarillo.

Y ahora me entero de que es posible volar así,

Dónde está el truco ?

Jeanne

Blog Widget by LinkWithin