domingo, 13 de marzo de 2011

Mi semana es un crucigrama



Empieza una nueva semana, que como todas las que le han precedido se abre ante mi como un crucigrama con todas las casillas en blanco.

Es toda una oportunidad para ir completando cada hueco, para darle forma en función de la elección que vaya tomando en cada momento.

No me digáis que no es toda una aventura, por que yo y tu y tu también tenemos un paraíso cuadriculado que puede llenarse con las palabras que queramos.

Los huecos de color negro son los que nos pone la vida, son intocables, no dependen de nuestras decisiones, pero los de color blanco son nu-es-tros.

Tengo diez opciones, diez verbos, nombres, adjetivos,....
...diez maneras de darle color a mi semana.

Juegas?

8 comentarios:

raindrop dijo...

El 7 horizontal: ILUSIÓN

:D

buena semana

Tempus fugit dijo...

9 HORIZONTAL: SENTIRÉ

Belén dijo...

Yo, la verdad, es que siempre que empiezo mes o semana, puede ser trazada en blanco porque hay una de cambios...

Besicos

Jeanne dijo...

Raindrop:

Buena elección, me gusta esa palabra.

Me gusta como suena y como me siento cuando la siento.

J.

Jeanne dijo...

De cenizas:

Bien. Asignada.

Si la unimos con la palabra de Raindrop nos queda:

Sentiré Ilusión

:-)

J.

Jeanne dijo...

Belén:

Supongo que una vida llena de cambios debe ser algo apasionante.

Yo no me suelo adaptar a ellos, soy conservadora hasta decir basta.

Te regalo la palabra: Cambios

Jeanne

Roberto dijo...

poesía...3 horizontal...

mucha a raudales, a quemarropa, sin tregua...
te beso

Jeanne dijo...

Roberto:

Poesía
3
horizontal

Queda reservada para ti.

A raudales, a quemarropa, sin tregua.....wow, ésto es hablar sin medias tintas.

Jeanne

Blog Widget by LinkWithin