martes, 24 de mayo de 2011

Obsesión terraza....¿se acerca el verano?



Llámalo como quieras, tu decides, pero yo lo llamaré:


Una obsesión llamada terraza.


Es como un pez llamado Wanda pero sin pez. Entonces? Vale, no tiene nada que ver.




Ayer Mahler y su 9ª Sinfonía me acompañaron en un baile entre paredes que requerían atenciones.Qué placer ¡¡¡ Hoy la melodía ha cambiado pero el resto se ha mantenido. El placer del color y de los pies mojados. El viento y el atardecer sobre la cara.


Espero no despertar hasta Septiembre. Me gusta vivir en un Mayo eterno. Un mes que ha dejado a mi antiguo explosivo Abril perdido entre las hojas del calendario.

2 comentarios:

raindrop dijo...

Este mes de mayo en Coruña es como un julio de los de aquí. Anoche, eran las once menos cuarto de la noche y todavía se veía claridad en el horizonte, por donde se había puesto el sol unos minutos antes.
Así que ya no sé ni en qué mes estoy...

Me gustan tus posts, siempre tan llenos de sensaciones :D

besos

Jordicine dijo...

También es mi época del año preferida, JEANNE. Te dejo un beso.

Blog Widget by LinkWithin