sábado, 7 de mayo de 2011

Un armario en el que vive el eco




Me he dado cuenta de que en mi armario habita una rara bestia.



Cada vez que lo abro sólo encuentro un enorme hueco y unos cuantos colgajos de lo que debió ser ropa. Son estalactitas textiles oscuras y ajadas, que reciben cada mañana todas mis atención y que provocan acto seguido un retahíla de exclamaciones.



Ayer me di cuenta de que mis improperios recibían respuesta, y no una respuesta cualquiera. El señor eco vive allí entre el vacío y los ambientadores con aroma de cedro.




Y no tengo nada en contra de este simpático personaje, todo lo contrario, pero ....



Este fin de semana me voy de compras. Si, si y si.



A partir del lunes espero que el eco que vive en mi armario esté menos solo.

4 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¿No será que abres el armario desnuda?
Lo de ir de compras.... es un deporte fantástico, adelgaza un montón (cuando al probarte ropa te das cuenta de que la talla que pediste...ya no es... ) :)



besos

raindrop dijo...

Un armario con eco... walaaa
Los de mi casa son más pequeños. Todo ventajas: más fáciles de llenar (será porque odio ir de compras) xD

besos

Jeanne dijo...

De cenizas:

Reconozco que tienes razón, ir de compras adelgaza...justo por las razones que comentas.

..operación bikini...urgenteEEEEE

:-)

Jeanne dijo...

Raindrop:

Los míos también son pequeños y oscuros...en serio... :-)

No suelo ir de compras, pero reconozco que buscar disfraces para el dia a dia me gusta.

:-)

Blog Widget by LinkWithin