El cambio de hora me inunda y me descoloca
Más luz y durante más tiempo
¿Estoy cambiando yo
o
es mi alrededor el que ha girado?
&&&&
Estos días estoy alejado de mi hogar. El proyecto en la nueva Central Térmica me está absorbiendo más de lo esperado y me siento frágil e inseguro.
Me falta energía, siento pánico al pensar que los plazos de entrega van a fallar, nadie cumple con lo acordado y parece darles igual. Hay retrasos y más retrasos, no veo la salida, sólo un tunel negro.
Sin embargo hoy, 1 de Abril, me he saltado las normas, mis propias normas, y he decidido jugar a un juego peligroso, a un juego en el que nunca estoy seguro de ganar.
Pero hoy, he pensado que lo importante es participar, asumo el riesgo, acepto el riesgo y me lanzo por la pendiente sin casco, sin frenos, desnudo, sólo protegido por el miedo.
Ese miedo que me salvaguarda de los peligros que no lo son , que me aleja del riesgo que no existe más allá de mi cabeza.
Esta vez voy a JUGAR,
he lanzado los dados al cielo y sólo me queda esperar
Si paso miedo, perfecto
Si gano genial
Y si pierdo....
ya veremos como sigo la partida
-Sin miedo-
6 comentarios:
Ese venenoso mes de Abril, con promesas de buen tiempo que siempre se aguan y la envidia al yo futuro que mirará por la ventana de la oficina, también con envidia, a los que pasean al sol. Bienvenido sea :)
Gracias, ma chère, por el cuadro que me has pintado...
David
Ah...a veces la oscuridad constituye el refugio perfecto para ver la luz interior que tiene uno...El sol deslumbra...el paso de las horas parece eterno esta semana de cambio horario, de luz inagotable, cegadora, molesta incluso...
Hay que jugar...el juego es riesgo...hay que arriesgar para tomar parte en la partida de la vida...el que observa, el que sólo contempla, pasivo, el caminar del tiempo no vive, sólo vegeta en pos de la vida ajena desnutriendo la propia...
Así que la partida siempre está hecha de emoción, de trouille, de hormigas que le recorren a uno el estómago viendo girar los dados que sólo esperan dar los números de uno...o dos...o tres...o cuatro...Si son cinco se da un paso...Si son seis...se dan dos...pero el paso de gigante es lanzar los dados...así..."sin miedo"...
Estoy perdida, o poco ágil, o torpe
Te leo y escribes en masculino, sin embargo tu apodo es femenino, uyyyyy, qué rollo, no sé como dirigirme a ti...
En cualquier caso, ánimo en ese proyecto que tienes a medias, seguro que lo finalizas a tiempo.
un besito
Interesante texto
Pienso que el miedo es normal cuando enfrentamos un reto,hay que asumir los riesgos sea cual fuere el resultado. La experiencia se logra no tanto por los éxitos sino por los fracasos. Saludos.
El miedo Jeanne, es un mal consejero... nos detiene de hacer tantas cosas, no atosiga por las noches, nos acorta los días y nos hace olvidar aquellos moventos felices... Aún así todo mundo tiene miedo, del futuro, de la muerte, de un hijo o de una separación... Sentimiento, al fin, humano...
Un abrazo!
Publicar un comentario