
Los tíos de mi amiga Marléne viven en el campo. Son una pareja de lo más peculiar.
Los conocimos ayer en una mini excursión de lunes ....en su casa...en el campo....rodeados de caballos y de un sin fin de inventos que no podría explicar.
Y es que ella es peluquera, de las que recibe en casa, de las de antes. De hecho cuando llegamos llevaba puesto una especie de gorro con un tubo y conectado al secador....
Yo jamás había visto eso....de hecho pensé que era una extraterrestre conectada a la corriente para cargar algún tipo de baterías internas.
Cuando casi no había acabado de asumir esta visión, apareció El, el señor de la casa, un inventor con pinta de loco pero sumamente entrañable.
Pasamos unas horas super agradables viendo demostraciones de sus inventos...increible pero cierto...me encantaría tener una visión tan clara de la real y de lo posible...Yves es un pequeño genio escondido en el cuerpo de un campesino con aspecto de loco. Es adorable.
En resumen, cuando crees que casi todo el mundo es super aburrido, y previsible y ...., de repente el destino te cruza con gente hecha a la medida de lo que no creías que pudiera existir.
Merci Marléne.
Gracias a la gente especial que funciona fuera de los moldes esperables.