domingo, 8 de febrero de 2009

Un puerta a medida para este lunes


Se cierra la puerta multicolor del fin de semana...

Mañana lunes, otro lunes, volveré a abrirla para que la semana entre despacito.

Se que al lunes le gustan las puertas negras y los frutos rojos, por eso he vestido así la madera...para él y sólo para él.

Al lunes también le gusta el sol de tarde, el que viene desde el castillo....he colocado el sol en ese lugar para que cuando la L y la U y la N y también la E y la S lleguen con mala cara....se pongan una nueva.

He sido buena con este lunes...
..espero que él sea amable conmigo...

"El lunes es un hombre disfrazado de cabecera de semana"

8 comentarios:

Gabiprog dijo...

Conviene engrasar bien el primer engranaje de la rutinaria semana...

Ufff

dintel dijo...

MMMmmmmmmm, una puerta.... aunque sea de lunes....

Saúl dijo...

me gusta esta puerta...

Jordicine dijo...

Me encanta la última frase. Un beso.

Hache dijo...

Pues yo creo que muchas veces el color del lunes depende del color que nosotros queramos que tenga. Eso o que me niego a que pinten los colores ... quiero ser yo quien los elija.

Jeanne, yo creo que tú tienes muuuuuchos colores. Escoge el más vivo y pinta el lunes con él.

;-)

* Sine Die * dijo...

Uhmmm a mí me encantan las puertas...del color que sean.. Tampoco me desagradan los lunes, ya que como soy bastante "cicloacrobática" uso los lunes como trampolín.

Me ha encantado el colorido de tu rincón, Jeanne....gracias por invitarme.. :)

Un besote

AliaS dijo...

sabés q coincido con Hache, es actitud despues de todo, el deseo de ponerlo del color que uno sienta.
amo los viernes, pero cuando estoy produciendo hasta los lunes me parecen maravillosos porq son el punto de partida.

linda semana para vos.

besos

Fer dijo...

Perdona, pero no te puedo contestar de otro modo. El mensaje fue ciertamente captado, se escapó tras haber recorrido los hilos entre Swazilandia y España a través de internet en el siglo XXI, aproximadamente en el 2009, entre dos amigos: el código utilizado es un clásico "ya nos entendemos".

Precioso diván este. Con permirso, procuraré no hacer ruido al leerlo.

Saludos.

Blog Widget by LinkWithin