domingo, 22 de marzo de 2009

El agua en su día Mundial



El agua....la tenemos tan cerca que le damos la misma importancia que a la nada absoluta y por eso celebramos días como el de hoy.

Soy culpable de la comodidad de abrir un grifo y obtener oro potable....de no tener que caminar durante horas bajo un sol implacable para llenar un cántaro...quizás si tuviera que hacer eso no usaría nunca la bañera con patas.

Una ducha de 5 minutos supone 1oo litros de agua...y 100 litros de agua son un tesoro que no deberíamos gastar a la ligera.
Gracias a Dios que mis duchas son meteóricas...me siento menos culpable....pero bebo muy poca agua y de eso si me siento culpable.

Hoy Colette ha colocado un nuevo cartel en el baño que decía algo así como "Al mes un sólo baño en bañera" ( sin limitación de duchas de 2 minutos)

He elegido el 12 de Abril .... qué larga espera ¡¡¡

5 comentarios:

PIER dijo...

Pue si.. debemos ahorrar agua.
No nos cuesta nada!!
Espero que estes bien..
Te dejo abrazos.

Gabiprog dijo...

El agua será una notable fuente de conflictos sino se racionaliza su uso y controla su abuso.

Eso sí, bebe más!

Saúl dijo...

para el 12 de abril no queda mucho… contadas veces he llenado la bañera y tampoco bebo mucho agua… en el día mundial del agua deberíamos pasarnos todo el día sin usarla..

AliaS dijo...

"gente de esa que tienes que pararte y mirar dentro para descubrir"...

ha pasado tiempo desde mi ultima visita por tu casa. cuánto ha pasado! leyendote tus ultimos post quedo agradecido q el mundo siga su curso, q la luz se expanda y nos ilumine, q los baños de inmersión sean cada tanto pero eternos cuando tocan, complacido de leerte luego de esas semanas nirvánicas locas y alcoholizadas...

placer caminar x tu jardin
besos mojados!

Miganel dijo...

Hola,
temo que algún día el agua se convierta en el oro negro del futuro... Es algo que posiblemente llegue a suceder.

Por eso, es preciso concienciar lo mejor posible para que las generaciones venideras no caigan en ese error...

Saludos desde Irlhadia!

Blog Widget by LinkWithin