lunes, 9 de marzo de 2009

Juliette, Juliette ..... Feliz Día


Me gusta felicitar a la gente que admiro...

...tal día como hoy nació la actriz francesa Juliette Binoche, una de mis actrices favoritas, una de esas personas que no conoces en persona pero que estás segura que de llegar a conocerlas te caerían muy bien.


Me gusta en todos sus papeles, en todos y cada uno de ellos no veo a una actriz, veo a la mujer que lleva dentro de si todos los papeles que interpreta.



Por El paciente inglés ganó un Oscar...se lo merecía sin duda...una película preciosa....un historia mejor aún....ideal de verdad...



Juliette
tiene algo que no sabría definir, es cercana, es dulce, es la vecina que te gustaría tener para tomar un café, es tu jefa preferida, es tu compañera de clase, es la novia de tu mejor amigo, es la hermana de tu mejor amiga.
Es un cielo.

Feliz cumpleaños, Juliette.

11 comentarios:

Gabriela dijo...

Preciosa!!
Ella me encanta.
No sabía su cumple, gracias por el dato.
Besis

Liliana dijo...

...pero qué coincidencia, yo también me he acordado de la película de El paciente Inglés...
y ella una gran actriz sin duda!


besitos

marichuy dijo...

Jeanne

Juliette es preciosa y además, muy buena actriz. Yo la recuerdo en un film muy duro de Louis Malle, llamado "Damage" (Herida) y que en México le pusieron "Obsesión", junto a Jeremi Irons... y claro por su recreación de Julie, en "Azul" de la trilogía "Tres colores"

Saludos

Pensar que cumple 45 y se ve bien guapa

Gabiprog dijo...

Atractiva y excelente actriz... Tú casi lo has dicho todo!!!

Masakoy dijo...

ME ssumo a tu felicitación, aunque sea un día despues.

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

A dijo...

No podria ver el paciente ingles, pero si tengo animo e ver juliette.

gracias por la recomendacion.

besos foraneos
A.

Anónimo dijo...

A mi también me fascina Juliette, feliz día para ella y para todas las personas que captamos su aire sencillo y elegancia natural, yo la recuerdo en esa pélicula de "chocolat", pienso que interpreta siendo ella, ah, con esos toques de atrevida y con clase , como los zapatos rojos que lucía. Es, simplemente, especial.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Yo, que de cine entiendo bien poco, quisiera también haber conocido a Juliette, estupenda actriz, según puedo comprobar en lo que leo aquí.

Aprovecho la oportunidad, esta vez, para enviaros dos besos,

Uno para Rosario, que resulta que es mi hermana y me la he encontrado aquí. !Qué pequeño es el mundo¡

Y el otro para ti, amiga Jeanne, que nos regalas este rinconcito tuyo tan interesante y atractivo.

Antonio

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... si pudiera expresar mi estado de ánimo sería el de la sonrisa, sonrisa... al ver el cometario de mi hermano Antonio, a el si le conozco de cerca y muy bien, a ti Jeeanne por aqui y por lo que nos aportas, por estar en Paris y por hablar de Juliette... simplemente digo " c´est merveilleux et fantastique,j´adore le monde français, je m´en souviens quand j´ai habité en France à mon enfance.Merci à touts.

Gilbert Fadda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilbert Fadda dijo...

dijo...
Adoro a Juliette Binoche desde que vi esa película de amour fou que era "Les Amants du Pont Neuf"...luego vendría "The English Patient", una de mis películas favoritas de todos los tiempos...un clásico maravilloso...y a partir de ahí su delicioso papel en "Dans Paris"...y tantas más...es elegante...es cercana...no es diva...siempre una sonrisa luminosa de esas almas que salen a sonreírle al mundo y a la gente...un encanto...un milagro...siendo imperfecta...de ahí el arte que atesora por dentro y por fuera...y quienes la hayan escuchado reírse con su voz, se habrán dado cuenta que tiene una de esas risas auténticas, nada forzada...

Blog Widget by LinkWithin