Anoche
con Marzo instalado en vena
me comí
una
pompa
de
jabón.
El hecho no dejaría de ser una anécdota de no ser porque la burbuja se ha quedado dentro, no ha explotado con el alba ni se ha convertido en calabaza.
La llevo dentro tal y como la vi sobre las calles mojadas con aguas voladoras, con torres de babel en movimiento y sin prisas, con columnas de cristal hacia el cielo para unos pocos rezagados.
Es increíble con son los jabones de Marzo y Abril...tan poderosos y resistentes que en una noche podrías coger un tubito e insuflar aire hasta formar una pompa gigante... y meterte dentro...y esperar la llegada de Mayo despiadado y sensato.
Ahora necesito acupuntura ... agujas resistentes para romper la tensión superficial del agua con jabón....
Heureusement demain....jeudi....será un jueves nirvánico...y si llego a volar significará que mi martespompadejabón...sigue ahí...no disuelto...
6 comentarios:
Jeanne
Que tengas un jueves nirvánico.
Se me antojó comerme una pompa de jabón.
Un abrazo
PS Me encantó tu experiencia con los jabones marzo
PERDONA EL RETRASO DE LA VISITA EN OCASIONES ME EVADO DEL MUNDO.... BONITO BLOG EL TUYO....YO A LAS POMPAS A VECES LAS VEOS BAILAR
Pues lo mio no va ha ser de pompas... Más bien de cepillo y jabon lagarto...
(No, no, no, me resisto, no voy a decírtelo, esta vez, me guardo para mi mismo el recomendarte el aerored..., glups, se me escapó)
Nada, ahora en serio, preciosa imagen esa sensación de viajar en una pompa de jabón a la espera de junio.
Un besazo y que tengas un nirvánico jueves.
Mmmmm, me ha encantado eso de comerse una pompa de jabón.
Por cierto, el libro de Cheasil Beach, genial.
Increible experiencia pasear por calles mojadas con aguas voladoras, esquivando lentas e imparables torres de babel,...es lo que tiene marzo, no es de estañar que te comieras una pompade jabón.
Precioso.
Un beso
Publicar un comentario