Es el pan nuestro de cada día, sobre todo de los días en los que la primavera habla desde un calendario que nos indica que no falta mucho para que llegue la promesa del calor.
Un calor que nos llevará a largas semanas de vacaciones cerca del gran azul, al sol sol, al mar mar, a las cremas protectoras y a los trajes de baño más pequeños de lo que quisiéramos y muy alejados de los de natación.
Y no se como ha ocurrido, pero a mis tenedores les ha nacido una cinta métrica, y se hace más complicado comer con ellos, y más aburrido no verlos cuando te apetecería tenerlos cerca.
Es una cruz, pero una cruz elegida, ahora que pasada la Semana Santa y tras la resurrección de uno, empieza el mini-calvario de otros...
7 comentarios:
jajajajaj
Mi tenedor se revela, mi cuerpo se ha liberado del sobrepeso por si solo en estos tiempos raros asi que aquí me das un motivo mas para estar contenta... no pasare por ese micro calvario... el ya ha pasado por mi sin que lo notara.
Te dejo mis besos y un pequeño halago, la "J" bloguera de mi ultimo año y medio eres tu (de mi post Ironías del destino).
Gracias por estar.
Mmmm, resulta un fenómeno curioso eso de la cinta métrica en el tenedor, yo creo recordar algo así, pero de inmediato cambié la cinta por un tallarín, y ya puestos, seguí con un plato entero, a la carbonara y bien puesto de queso…
En fin, que lamento tus padecimientos, ya ves que yo lo afronto de otra forma (por cierto, ¿Has probado a ponerle salsa?)
Ah, y por último, me apuesto otro plato de tallarines y una lasagna a que no te hace falta esa cinta métrica.
Besos...
Ufff.... La mayoría de las mujeres que conozco tenemos esa cinta métrica que aparece para estas fechas...
Curiosamente, en algunas ocasiones cuando más me olvido de ella consigo adelgazar a pasos agigantados... aunque lo mío no vale, por que a mi a veces, se me olvida comer.... :(
De todos modos, cuando mejor me encuentro es cuando como bien, sano y cuido con suma delicadeza mi alimentación... se nota en todo: en el peso, en la piel, en el cabello... pero sobre todo... en el ánimo.
Un beso enorme... aunque no pase a menudo, quería que supieras que me acuerdo de ti.
Gipsy
Es cierto... !Dios!... que cruz.... pero merece la pena... sobre todo si eres presumida... como es mi caso.
Besos
Ciertamente ver como se acerca el buen tiempo y empezar a visualizar "la operación bikini" es algo inevitable, va siempre unido!
Pero bueno, intentemos no dejarnos llevar en demasia por estos cánones impuestos ^^
Perdida mi apuesta (tendré que fiarme) ya tengo la pasta cocida y al dente ¿La prefieres carbonara o al pesto?, las dos me salen francamente bien (modestia aparte) pero estoy abierto a otras sugerencias...
Por cierto, me gustó tu comentario (me alegra que no descartes a ninguno de los "dos") y me recordó una cita de Walt Whitman, que he usado como lema en mis blogs hasta hace poco:
"Do I contradict myself? Very well then, I contradict myself, I am large, I contain multitudes".
Besos esquizofrénicos.
Publicar un comentario