viernes, 17 de abril de 2009

Orden de derribo



No es bueno pensarse las cosas demasiado, sopesar los pros y los contras, dudar, dudar un poco más...ya que el final suele ser siempre el mismo:

N
A
D
A


Y es que.....había un restaurante que siempre habíamos mirado al pasar, era exclusivo, era especial y sobre todo era muy caro.

Mil veces habíamos dicho de encontrar un momento mágico para celebrar algo y celebrarlo allí....pero es increíble...¿no hemos vivido nada tan .......como para hacerlo?

La respuesta es si, claro que si, afortunadamente si, pero...

Hoy he visto un cartel de derribo clavado en su jardín explosivo y floral....ya no emiten olores sus cocinas....ya no hay arte en sus platos...se han apagado las luces y no habrá una nueva función.

Me quedé sin probarlo...tendré que cocinar algo espectacular para compensar la oportunidad perdida...
estando a dieta es complicado...
...es imposible.

4 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Te entiendo, me ha pasado lo mismo alguna vez...te sientes triste por haber desperdiciado una oportunidad que ya nunca más volverá, porque aunque se hayan trasladado a otro lugar ya nunca será igual....
Un besote wapa.
P.D.Saltate la dieta y date una alegria para mitigar esa tristeza ;)

Caminante dijo...

Hay que j... con el paso del tiempo, si no es él seremos nosotros, pero acabamos derribándolo todo. Todos vivimos demasiadas veces de ese "lo que habría podido ser", viajes, restaurante, parejas..., pero hay que consolarse, demasiadas veces cumplimos esos proyectos y el resultado es mucho más decepcionante que lo imaginado.

Por cierto, ¿Que te pareció la carbonara?

Besos

dintel dijo...

Me da mucha rabia que me destruyan mi pasado...

Gabiprog dijo...

Gran entrada!!!!

(sin extenderme)

Blog Widget by LinkWithin