lunes, 25 de mayo de 2009

Un lugar hecho de agua para apagar el tiempo



Hoy necesito un lugar así, hecho de agua y rodeado de madera....

Necesito completar la escena con un perchero para colgar la ropa y el resto de la piel que me cubre como un vestido de noche muy ajustado.

Quiero sumergirme en agua tibia y no sentir nada, ni frío ni calor, quiero que el líquido elemento se cuele entre mis huesos y mis músculos, que circule libremente dentro de mi.
Que fluya junto a mis venas oscuras y mis arterias brillantes.

Pediría una melodía de esas que se enganchan en el cerebro y lo van mimando como una endorfina sonora.

Dejaría las cortinas como están para notar el paso de las horas en forma de luz variable. Detrás de ellas me gustaría una pared del color de las terrazas de Barragán, de color rosa.

Y para terminar cambiaría la jarrita de agua por otra bebida...creo que la Veuve Clicquot estaría encantada de formar parte de este escenario con su Grande Dame.

Una vez así dejaría el tiempo metido en una bolita de acero que lanzaría por el sumidero. Me quedaría sumergida hasta que llegara el viernes. Entonces a las 14:00 h saldría del agua y me pondría mi capa de piel, luego mi ropa y caminaría descalza para volar de nuevo en un maravilloso fin de semana...

Alguien puede concederme este deseo?

20 comentarios:

Liliana dijo...

Jeanne, si alguien te dice que sí, me avisas! yo también quiero!


te quisiera enviar una invitación para el manicomio, pero necesito tu correo, me lo puedes/quieres enviar? lo espero.....=)


besito
=)

A dijo...

Tu puedes Jeanne, no digo que hoy, pero puedes.

Agua madera y sueños.

Fabulosa materia prima.

Besos relajados
A.

Blau dijo...

Me apunto! puedo?
Un besin

Gil dijo...

Esa misma bañera está expuesta en el Corte Inglés Diagonal...siempre que paso delante de ella, llena de agua, la imagino en mi casa...pero la magia de la palabra unida a una única imagen hace que lo que era un deseo se transmute en realidad, da igual que sea imaginada, porque mientras la imaginas es tan real como ese agua que te rodea y que dejarás el viernes...las mismas ganas de sumergirme en el líquido elemento para esperar el fin de semana...y lo que vendrá...kiss

oiril dijo...

Ojala pudiera...
suena maravilloso, justo y necesario.
si alguien puede que las multiplique jajaja
Yo tambien quiero!!

Saúl dijo...

si quieres yo te lleno mi bañera... la verdad, no tiene mucho que ver esta pero bueno..

LA CALLE VACÍA dijo...

¿Si te conceden ese deseo lo compartirás conmigo?, la Veuve Clicquot la pongo yo, el perchero también, incluso el jacuzzi rodeado de madera... El conseguir encontrarse como describes es una sensación que no conozco, pero al leerte has despertado mi deseo de sentirla.

Ramiro Valda dijo...

Jeanne... descripción intensa de PAZ !!!... fundirse en los elementos que dan vida, que son vida... agua y madera... gracias por tu intensidad.
Ramiro.

Carmen dijo...

Preciosa descripción de la placentera serenidad y relajación.

Yo quisiera apuntarme a ese deseo, puedo?

Gracias por encontrarme, es un placer leerte.

Un besito princesa

marichuy dijo...

Jeanne

Acá en México DF está haciendo un calorón, así que tu idea se me antojó muchísimo.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

moderato_Dos_josef dijo...

si yo pudiera conceder deseos no sé ni donde estaría ya. Pero seguro que lejos de donde hoy me encuentro sentado. Un abrazo!

Gabiprog dijo...

El agua sabe abrazar...

:)

baldufa c'est moi dijo...

Bueno he estado hablando con varias hadas, madrinas y otros personajes de lujo y me comentant que estan saturados de deseos esta semana. Asi que si puedes esperar el mes que viene igual te lo conceden !!!

eva- lazarzamora dijo...

Y si vamos a la Grande Mosquée nde Paris para empezar y nos hacemos un Hamamm...con masaje, exfoliacion,vapor y té de menta para terminar. Tu trae la Veuve, yo el Dom Peri...

Vengo de la calle vacia y me encanto tu post.
Un abrazo

Queiles dijo...

No se si tal lugar de agua apaga el tiempo o lo hace infinito.
Besos

antonio dijo...

ME GUSTA TU BLOG
VUELVO

migrante dijo...

Lamentablemente no tengo la virtud de conceder deseos pero con gusto lo haría por tí, aunque hoy ya queda menos para ese fin de semana deseado.
Bso.

Caminante dijo...

Venga vale, te lo concedo..., y mira que no iba a hacerlo, pero me he leído todos los comentarios y empezaba a ser frustrante, tanto "yo no puedo", "si yo pudiera", "avísame si te lo conceden"..., pues nada, ya lo tienes.

Sólo queda un pequeño requisito:
Manda un mensaje con la palabra DESEO al 678678678 y te llegará un mensaje con las instruciones...

;)

Me ha encantado la entrada y, como no, yo también me apunto a ese deseo.

Besos.

Hache dijo...

Yo no, pero si lo deseas con todas su ganas, no conseguirás, de alguna manera seguro que lo consigues.

Blog Widget by LinkWithin