Si, lo se, es un escenario, tiene tanto de real como las películas de extraterrestres en las que los platillos volantes se manejaban con cañas de pescar.
Pero ¿sabes qué?, que me da igual, como diría Oliverio Girondo, "no se me importa un pito". Hoy, digamos ahora, puedo permitirme perder las maneras, dejar las buenas palabras en mi único huevo de Fabergé (El pelícano de oro) libremente imitado por mi abuelo cuando se acercó al mundo de la joyería.
Después de este lunes al que temía como a una picadura de abeja, me siento más alta, más libre, menos atada y más atada a la vez, empiezo a volar a de nuevo y he decidido celebrarlo en mi escenario tropical con piscina, palmeras y hamacas de colores.
Si alguien más se apunta, adelante, hay sitio para todos.
9 comentarios:
Cualquier cosa que celebres es una buena noticia.
Y vayamos a la pisci...!!
A mi me gusta la libertad, campo abierto, playa, sol, palmeras. Te invito a la libertad...ven...te espero...
¡Guárdame la hamaca amarilla!
besos
Espero que acompañase ayer toda esa energia que reclamabas.
Será un escenario pero, que no lo es en esta vida? Si nos pasamos el dia actuando...
Vale. Acepto que es igual a quiero tener un sitio ahí... en ese martes no cualquiera.
Genial visión de tu horizonte de palabras, ay...
Azul avatar, azul serenidad, azul piscina...
jajajaja esto pinta muy bien ;D
m'apunto
besos
Jeanne, te veo liviana de equipaje y volátil como una pluma, alegre y despreocupada, adelante que la dicha te acompañe largo tiempo.
un besazo
Definitivamente voy de cabeza al agua...ahí imaginaré espacios abiertos y sensaciones por venir, ahí esperaré que el invierno decline su arrogancia de este año, ahí pensaré mientras nado que dentro de poco brillará el sol, saldré en un lugar conocido y caminaré sobre una fina y blanca arena para recuperar la sombra y leer un libro mientras escucho el rumor de las olas y el silencio de las letras....
Pasados los miedos y los nervios... somos más altos, sin lugar a dudas.
Publicar un comentario