sábado, 18 de diciembre de 2010

Et maintenant.....18 Diciembre....Gilbert Bécaud




Hoy es un 18 de diciembre tan frío como todos los 18 de diciembres de todos los años anteriores que he vivido.


Un día como hoy, en París, en el año 2001, murió el gran cantante francés Gilbert Bécaud y el mundo se quedó un poco más huérfano y un poco más abandonado y más frío si cabe.


Este tema (Et maintenant) fue su mayor éxito; una canción preciosa que nunca morirá a pesar de que pasen un diciembre tras otro.


Que voy a hacer

si tu me dejas

que voy a hacer

sin

ti

3 comentarios:

.. dijo...

No te plantees tantas preguntas, quizás se vaya pero no muy lejos.

Jeanne dijo...

Cien veces no debo
===================

Es verdad, lo eterno nunca muere y siempre se queda cerca.

Me encanta este tema de G. Bécaud ( lo escucho de fondo mientras escribo)

Merci por tu visita.

Jeanne

marichuy dijo...

Huy esa chanson. En mi clase de francés escuchábamos música de esa época. Creo que Et maintenant fue la primera que medio me aprendí.

Saludos

Blog Widget by LinkWithin