lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy pienso en ..... POSITIVO




Hoy es lunes, un lunes normal pero con tendencia a la anormalidad que genera la cercanía de las vacaciones de Navidad.

Y a pesar de que esta época del año no figura en mi lista de preferencias, lo estoy llevando como una princesa que cuenta los días despacito para que no lleguen y para que no se pasen.

Soy una firme defensora del pensamiento positivo, soy la perfecta comunicadora de como llevarlo a cabo pero a la vez soy el ejemplo a no seguir. Si, si. Lo confieso.

Porque pienso demasiado sin darme cuenta. Porque podría ser más simple y menos complicada. Pero creo que sin mis pliegues y mis recovecos no sería yo, sería otra, seguramente mejor o quizás no. Quien sabe.

Vale. Me callo.

:-)

Jeanne

2 comentarios:

.. dijo...

Yo era muy amarilla (al párrafo que así coloreaste me refiero) y porqué hacerlo simple si se puede hacer complicado? Pregunto.
Saludo

Jeanne dijo...

Cien veces no debo
===================

Veo que eres de las mías, de las que predican con todo menos con el ejemplo.

:-) es que no lo podemos evitar, verdad?

Yo siempre lo hago todo complicado,o sencillo, o quien sabe.


Un saludo.

Jeanne

Blog Widget by LinkWithin