martes, 25 de noviembre de 2008

Me visto de sonrisa con bufanda rosa




A pesar de ésto y a pesar de lo otro, del frío de este otoño, de mi nariz roja, de ser hoy el día que es, a pesar de mil pesares....me siento como-pez-en-el-agua.

Me duele el brazo y mis maderitas con pelos están aburridas de tanta espera. Los colores secos se apelotonan sin sentido pero están castigados de cara a la pared.

Y ahí estoy yo, viendo el mundo tan rosa como la nueva bufanda que me ha regalado mi dulce cobre chileno. Nada me duele (a excepción del brazo derecho), nada me afecta. Parezco protegida por un gran escudo interespacial...(ahí me he pasado)

De tener psicoanalista dejaría de visitarlo.

Si hiciera dieta lo celebraría con un gran pastel con fresas y una cena super cara en un restaurante que por supuesto no podría pagar.

Me conformo con esperar a mañana y ver lo que me depara el día.



6 comentarios:

josef dijo...

En ese caso seremos dos los que esperemos a mañana a al espera de lo que el día nos depare. De momento en la calle 0ªCentígrados. Un paseito? Hasta mañana...

Blau dijo...

Que linda tu bufanda rosa!!! yo también me visto de sonrisas :o)

Un beso

Jordicine dijo...

Que seguro que será algo bueno. Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ese estado positivo es sano...preciosa bufanda!!!

BSS

eFi dijo...

Me gusta tu vestimenta... no hay nada mejor que una hermosa sonrisa!!!

Besos desde aquí....

Masakoy dijo...

Mañana seguro que será igual de bonito que hoy.

hasta el infinito ymás allá

Blog Widget by LinkWithin