martes, 10 de febrero de 2009

Eluana puedes ser tu



Eluana puedes ser tu ....

Tengo tanto que decir que los dedos se me pierden por este teclado...y es que no soy capaz de entender a los que piensan que se ha cometido un asesinato.

Asesinar es no permitir que cada uno decida sobre su propia vida....asesinar es quitar un derecho básico y fundamental para poder elegir.

Mi vida es mía...sólo y absolutamente mía....y si me quitan la posibilidad de decidir lo que hago con ella...¿qué demonios me queda?

No he nacido para ser una marioneta en manos de políticos que crean tener un derecho sobre mi vida o mi muerte....en manos de fanáticos religiosos que denominen a mi elección "eutanasia"....

Lo siento...no puedo entender a todos aquellos que han luchado para que Eluana y otros muchos Eluanas no sean dueños de si mismos...no puedo...no me cabe en la cabeza.

"Cuando me quitan el derecho a decidir sobre mi vida... ya me han asesinado...no hace falta nada más....estoy muerta...pero muerta en vida..."

7 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

ELUANA SOMOS TODOS. ¿Quién puede asegurarnos que Eluana no sentía, veía, pensaba, amaba incluso? Eluana era un ser humano. Ahora es un cadáver. Los animales en estado salvaje, es decir, en estado natural, nunca harían lo que han hecho con Eluana.

Duncan de Gross dijo...

Coincido plenamente contigo ;-)

AliaS dijo...

por sobre todo, el derecho civil que nos asiste como ciudadanos es a decidir sobre nosotros mismos, y sobre nuestra vida

valiente post!

beso transatlántico!

dintel dijo...

Difícil tema.

Gabiprog dijo...

Asunto dificil que comprenda remueva muchas conciencias, necesario pues unas leyes bien claras en la tramitación de cada caso, de cualquier forma las maneras (reacciones y prisas) de Berlusconi y compañia no creo hayan sido las adecuadas ni buscando un dialogo y/o evolución.

astrid stocker dijo...

Absolutamente de acuerdo...coincido con AliaS: valiente post!
un abrazo

LA CALLE VACÍA dijo...

Estoy contigo, totalmente.
Anda que no he borrado, escrito y vuelto a borrar, solo puedo decirte lo ya expresado, estoy deascuerdo

Blog Widget by LinkWithin