Alguien dijo una vez que no le tomaran fotografías porque al hacerlo perdía el alma...
Y no se si será esa mi razón o mi razón será otra cualquiera pero....no me gusta que me hagan fotos.
Las fotografías en grupo, en vacaciones, con más gente....pueden pasar...pero aquellas de tipo carnet son lamentables. Las odio.
Nunca me reconozco, por más que lo intento pienso que captan algo que creo no ser...pero seguramente soy...
De haber nacido en otra época quizás el pintor Fantin-Latour me hubiera hecho un retrato...
¿alguien tiene una máquina del tiempo para volver atrás?
Charlotte Dubourg (Henry Fantin-Latour) 1882
Oleo sobre lienzo ( 118x92,5 cm) Museo d'Orsay
10 comentarios:
Jeanne
Yo pensaba que esa creencia de que dejarte tomar una foto, encarnaba la pérdida de un poquito del alma, era exclusiva de los mexicanos de antes y de algunos de hoy, en ciertas comunidades indígenas.
A mi tampoco me gusta que me tomen fotos, pero pocas cosas me gustan más que apreciar una buena fotografía.
Saludos
Yo no pero si descubres quien la tiene avísame y hacemos el viaje juntas jajaajaja
Yo tampoco soy yo en las fotos o por lo menos no logro sentirlas así.
Yo soy la que lleva la cámara colgada del cuello, así que salgo en muy pocas fotos. Y para que una me guste ... uff ... no hay que ser buen fotógrafo, no, hay que pillarme así, sin mirar.
Oye, yo ando buscando una máquina del tiempo, para irme de gira con Dylan.
Yo tambien me siento incomodo ante el trance, con el tiempo las fotos en grupo si que me las tomo bastante en cachondeo... pero yo solo como sujeto...ufff...
Aquí difiero de ti. A mí me gusta hacer y hacerme fotos, no es que me pase el día con la cámara en la mano, pero he descubierto que más adelante, la fotos son un excelente apoyo como material de recuerdos. Y a veces a uno le gusta recordar ciertas cosas que hizo y donde estuvo y ciertos elementos que vio o conoció...Un saludo.
Vaya, pues yo soy de las tuyas. Odio que me tomen fotografías porque yo tampoco me veo reflejada en ellas, Y sin embargo me encanta hacerlas o guardar en una caja de cartón aquellas que representan algo importante para mí.
Soy una contradicción con patas...
A mí tampoco me gusta que me hagan fotos, porque salgo feísimo, más de lo que soy en realidad, que ya es decir, pero, en tu caso, no entiendo el motivo, o tiene que ser otro, porque tú estás y eres guapísima. Ésa es la sensación que obtengo al pasearme por tu Blog. Y seguro que en Realidad, aún estás más guapa que en las fotos.
Un beso y buenas noches
Jeanne, hasta hace "muy poco", nunca antes había pensado en eso...estando jóven quién piensa en que se ve uno fea???? y nunca lo está uno!!! estando jóven, insisto! jajajajajaajja
sunshine kisses
Me encanta que me tomen fotos, mi alma ya debe estar más que robada :o)
Feliz domingo.
Hermosa pintura, no la conocía.
Publicar un comentario