Creo que hoy no se habla de otra cosa.
Creo que las lágrimas de Federer han sido más noticia que el triunfo de Nadal.
Fue emotivo, fue especial, supongo que intentó por todos los medios controlarse pero a veces no existe una presa capaz de bloquear el paso al dolor.
Los hombres también tienen derecho a llorar y me parece perfecto que hagan uso de ello. En público o en privado, eso da igual. El llanto como la risa son exclusivos del ser humano. Así que seamos humanos.
Si hay que llorar, si duele el alma, se llora, seas XX o XY.
Hacerlo es una liberación, el principio de la eliminación del dolor intangible.
Federer, Nadal te dió una lección en pista, pero tu y sólo tu, nos has dado una lección de humanidad que transcenderá fuera de aquella cancha.
( Soy un hombre....me siento mal....lloro delante de millones de personas....
Y NO PASA NADA)
9 comentarios:
Ver atisbos de emoción siempre hace que nos salpique a todos un poco.
Y eso es bueno!!
:)
Ole por tu post. Necesario es por su verbalización.
parece ser que las lágrimas de un hombre siempre impactan más que las de una mujer (y no debería ser así)… en el tenis (cuando se enfrenta nadal y federer) es el único deporte que me da igual quién de los dos gane..
A mi tambien me impactaron las lagrimas de Federer ( encima era mi preferido...). Lloran los hombres y tambien aquellos que parecen tan valientes.El tenis es un deporte donde la parte mental es muy importante a la hora de ganar. Es un deporte individual y te tienes que autoanimar y autoestimular. NO esta al alcance de todos. Todos podem derrumbarnos hasta los mas grandes. Senzillante porque todos somo humanos ya seasa XX o XY.
Impresionante imagen la que nos ofreción el grandisimo FEDERER, muchos la vamos a recordar toda la vida.
Ya era hora de dejar al descubierto las debilidades masculinas..son tán atractivas¡¡
Besos
Me encantan los hombres que son tan valientes como para llorar...
Lloró sin poderlo controlar. Daban unas ganas de abrazarlo y consolarlo...
Me gusta mucho tu blog!
Me encanta el aire francés que tiene.
Besos:)
Hola querida amiga!
Gracias por tu visita y comentario que me ha emocionado mucho. Te escribí a tu correo de hotmail, parece que ya no lo usas :(
Que bueno estar en contacto nuevamente, me quedaré un rato acá para leerte con calma, me he inscrito en tu blog para seguirte más de cerca.
te mando otro gran abrazo !
besos
Sí, es cierto, parece que realmente "la noticia" no fuese el triunfo de Nadal, si no que Federer, llorara.
Yo creo que no esperábamos que este hombre, tan serio, tan calculador en su juego, tan aparentemente frío y racional, se derrumbara. Pero, oye, tan rico ehhh, me parece de lo más normal.
Yo tengo dos hijos, hombres ya, y te aseguro que me han salido los más llorones del mundo. Cuando han tenido disgustos amorosos se agotaron los kleenex del país, impresionante ehhhh.
un beso, guapa
Publicar un comentario