Es increíble la cantidad de cosas que llegamos a almacenar en los armarios. Parece mentira que un hueco tan pequeño pueda envolver tal cantidad de cosas. Y no me refiero sólo a la ropa...sino a todo lo demás.
Papeles...millones de papeles, fotografías, folletos de viajes de cada lugar al que dijiste que volverías...y no lo has hecho...pero ahí está el folleto...
Mi enfermedad es que no puedo tirar nada...lo guardo todo...lo importante y lo que no lo es en absoluto...pero no se tirar.
Hoy ha tocado terapia de shock y ....he tirado...si, si, de todo....bueno, quizás no todo lo que debiera pero...estoy en el camino de conseguirlo.
11 comentarios:
Parece que tengamos una necesidad de guardar recuerdos en forma de desfasadas posesiones, toda una satisfaccion a primera vista, luego el tiempo dira si acabamos empachados de desorden!!!
:D
Me pasa a mí también. Recuerdos, se trata de recuerdos que no quieres olvidar pero imposible guardar tantas cosas en tu memoria y menos en los armarios!
Esa enfermedad de la que hablas me suena bastante, y es que el arte de tirar con gracia no creas que es un don que tenemos todos... Nos hacemos los remolones por si en ese tiro y derribo van incluidos algunos sueños...
Pero tambien alguna vez al año me doy el gustazo de tirar a destajo sin parar a pensarmelo dos veces y luego me siento muchisimo más liberada,creeme.
Hay algunos sueños que tambien tiene que reciclarse...
Un beso
Yo lo intento sin demasiado éxito... pero es verdad, como dice Sib, cuando lo logro la liberacion se siente en el aire.
Si acumulara recuerdos de cada uno de mis sueños ¿donde pondria los nuevos?
Por cierto, no te apuntaras a la cena Bloguera que organiza Jordicine? Seria tan bonito conocerte!
Besos preciosa.
también sufro de algún tipo de síndrome de diógenes al no querer tirar nada… después con el tiempo, no sin dolor, irremediablemente me deshago de ellas..
Cuidado no vayas a con el tiempo a tener el mal de Diogenes...
A mi lo que mas me fastidia es que te pasas años sin tirar aquel objeto y precisament el dia que decides desprenderte de el ,aparece Murphy y resulta que el dia siguiente justamente lo necesitas ! total que con mucha rabia acabas yendo a comprar uno de nuevo al super !!!grrrrrr
Jeanne, cuando quieras te ayudo, soy experta en decir:
tira, tira, TIRAAA jajaja risas infinitas :o)
Un besote
Cada equis tiempo tengo un juego: "Di adiós que se va!" y lo tiro.
Hola.... pues me hace gracia... yo no padezco esa enfermedad, mas bien la contraria.... me encanta desalojar espacio... será por que mi casa es pequeña... pero cuidado.. no lo tiro.. me lo llevo al pueblo.. que lo tengo como un gran baúl de los recuerdos..
Un beso
ánimo, es una gozada cuando lo haces, yo lo necesito cada cierto tiempo, te sientes más ligera.
acumular?
pa qué?
cuando tiras trastos varios es casi como una limpieza de alma.
Publicar un comentario