miércoles, 18 de febrero de 2009

Paco Rabanne...arte en movimiento




Tal día como de 1934 nacía el diseñador Paco Rabanne en la localidad de Pasajes (España).

No es que yo sea una chica fan de la moda, ni del Prêt-à-porter ni mucho menos de la Haute Couture, pero hay que reconocer, y yo lo reconozco, que la moda es un arte en movimiento.

Es como pintar un cuadro que cada día se viste de colores, de formas y se pasea por las calles, por el metro y por las oficinas de la ciudad.

Un cuadro que cambia de aspecto según quien lo lleva puesto. Es el propio lienzo el que da vida. El que se mueve de una forma elegante, el que muestra, el que insinúa...

Felicidades Monsieur Rabanne.

7 comentarios:

Liliana dijo...

Por algo dicen pareces foto, cuando te pones la misma ropa muy seguido!!!! jajajajaja





sunshine kisses!

marichuy dijo...

Jeanne

Pues creo que el diseño no es cualquier cosa; los diseñadores, algunos son verdaderos artistas. A mi me gustar ver las deferentes propuestas; me gusta la mezcla de texturas, colores, etc.

Saludos

dintel dijo...

A mí me gusta la moda. Creo que todo empezó con los Burda, cuando era pequeña.

Gabiprog dijo...

Siempre me he preguntado sobre la influencia de la pasarela hacia lo que al final decido comprar en un mercadillo... Supongo que las 'tendencias' al final son el resultado de todo...

:S

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Jeanne,

La moda es importante, porque nuestra primera carta de presentación es la forma como vamos vestidos. Es una especie de DNI, pero auténtico. Y la forma como adornas tus artículos es también una carta de presentación tuya. Muy bonitos todos.

silvia zappia dijo...

Es cierto, la moda es arte en mivimiento.
Es el lienzo que camina,que flamea, que respira.
Un beso!

Sibyla dijo...

Para mí la alta costura, los grandes modistos, al igual que los grandes arquitectos, o los grandes pintores crean Arte, y en el caso de los modistos, como tú muy bien describes, es arte en movimiento.

Un abrazo:)

Blog Widget by LinkWithin