martes, 7 de abril de 2009

Bello y en azul....un lugar para mi



Esta foto me transporta más rápido que un Concorde.


No necesito un aeropuerto ni una maleta repleta de ropa que no voy a ponerme. No me hace falta ni pasaporte ni visado ni vacunas ni crema para el sol


Sólo necesito mirarla un rato, quedarme con su azul impregnando mi iris de color verde. Respirar el aire fresco que viene del mar cargado de litio y de sal.



Me acostaría a la sombra pero con la cabeza apoyada sobre almohadas para poder ver el mar. Pondría una música suave, una melodía de esas que cuando las escuchas se quedan en tu mente como un mantra y se repiten una y otra vez.


No quiero lluvias ni días grises....quiero sol durante todo el tiempo....quiero playas desiertas y un lugar como ese para descansar o para cansarme dentro de el....

11 comentarios:

Miganel dijo...

Recuerda ponerte la protección solar, eh? Que en estos tiempos,es imprescindible... Je je!

Cierra los ojos. Cualquier parte del mundo está a tu alcance.

Saludos desde Irlhadia!

Liliana dijo...

Yo me apunto!!!!!.....


besitos

Marie dijo...

Me acostaría a la sombra pero no demasiado lejos de esa persona tan especial para mi.

Saúl dijo...

no estaría nada mal jeanne..

Omar dijo...

Es curioso como cada cual acaba por crear sus pequeños paraísos desiertos. En el mío hay niebla, el cielo está gris oscuro aunque deja pasar un rastro de sol, y a veces cae una fina lluvia que en vez de molestar, te hace sentir vivo. Ya sabes, "God is in the rain", que decían por ahí.

Por cierto, hace poco tuve la suerte de acercarme a él. Recomiendo a cualquiera con los mismos gustos que yo la subida andando hasta Santa Maria del Naranco, en Oviedo.

Gilbert Fadda dijo...

silencio...inmensidad...rincón...luz...protección...un mundo propio...simple...perfecto...

Anónimo dijo...

Yo también quiero una playa de esas para dos, para descansar y cansarme dentro de ella...

Un besazo (azul)

baldufa c'est moi dijo...

a mi me relaja mas perderme en una de mis montanas de los pirineos y dejarme encegar por el blanco de la nieve. Cada uno su universo para evadirse verdad ?

Gabiprog dijo...

Dejemos a los grises para las peliculas antiguas!

:)

migrante dijo...

Cierra los ojos querida Jeanne y verás ese mar, esa arena y sentirás como las olas sirven de acompañamiento a esa música que llevas en tu corazón.
Bso.

Unknown dijo...

Tienes razón a mi me pasa lo mismo con las imagenes de KAGAYA... te pones delante y estas allí de inmediato... sintiendo .... tantas cosas.

Me gusta la foto.. puedo acompañarte hasta allí y tomar un ratito el sol.

Besos

Blog Widget by LinkWithin