martes, 14 de abril de 2009

La noche del Titanic



En una noche como la de hoy pero allá por 1912 tuvo lugar el hundimiento más famoso de toda la historia de la navegación marítima.

Imagino a este coloso en su tumba a 4000 metros de profundidad. Un descanso continuamente violado por la curiosidad de aquellos que han querido saber que pasó, como ocurrió...que han querido sacar a flote un trozo de historia y obtener un beneficio muy alto.

Si en lugar de 4000 fueran 40 los metros a los que descansa, yo con mis dos estrellas también querría deslizarme por su interior....pasear en horizontal por sus comedores, sus pasillos, sus cocinas e imaginar como tuvo que ser aquel viaje tan corto.


Un viaje hacia los sueños que terminó en la profundidad más oscura.

Buenas noches Titanic....dulces sueños en un día como hoy.

6 comentarios:

Liliana dijo...

Buenas noches Jeanne, dulces sueños...


beso

Anónimo dijo...

Buenas noches en un día como hoy..., y hoy es 14 de abril, aniversario de la 2ª República, también ese fue un naufragio terrible y el hundimiento de un sueño de miles de personas...

Besos soñadores...

Gabiprog dijo...

A veces pienso que fue una terrible bofetada a la vanidad del hombre y el habitual menosprecio a la fuerza de la naturaleza.
En definitiva, eso sí, una tragedia condimentada con un velo de misterio.

Jordicine dijo...

Dulces sueños. Es una historia apasionante, JEANNE. Ya he acabado 'Claude y Lucas'. Sensacional!!! Besos.

Saúl dijo...

un trágico episodio y una lección a la fragilidad humana… tenía pensado ir a la exposición sobre objetos del titanic que hay en Madrid… pero veo que tengo que apurarme porque esta es su última semana…

LA CALLE VACÍA dijo...

Un viaje hacia los sueños que terminó en pesadilla, felices sueños.
Un beso

Blog Widget by LinkWithin