Siempre quise tener un árbol gigante en el jardín, uno tan grande que me permitiera poner toda la casa encima.
Lo planté y lo fui regando. Le leía libros en francés y le ponía música en las noches de frío invierno. Hablaba con él cuando lo veía decaído y mientras su pequeño tronco sufría con las embestidas del viento del este.
Salí a volar una mañana y cuando regresé mi promesa de árbol había cambiado. Era fuerte y poderoso y capaz de sostener toda mi casa.
Ahora cada día, durante el desayuno, decidimos el color de su madera. Cuando está triste se vuelve negro. Cuando brilla el sol se viste de azul. Otras veces cuando huele el mar se siente color salmón y cuando ve a nuestra vecina se transforma en Joshephine.
Adoro a mi árbol y adoro su capacidad para cambiar de color....ahora el viento del este ya no sopla en mi jardín. Ahora sólo sopla dentro de mi...
11 comentarios:
Jeanne vine a avisarte que ya tienes una tarea pa'l curso, todavía estas a tiempo de organizarte, no te tardes, ok?
besito
Quien a buen árbol se arrima...
¿Casa?
¿Color?
Claro!!
Es tu hogar!
:)
una casa con unos buenos cimientos..
Quien habla contigo, con te lee libros en frances, cuando sufres las embestidas del viento del este ?
Si tienes una semilla de tu arbol, podrias enviarmela, me encantaria tner un arbol como el tuyo, o una rosa como la del principito.
Me encanta tu desbordante imaginación, me has hecho sonreír!
Tu casa y tu árbol son una maravilla, espero que aciertes en el color.
un beso
Muy acogedora tu casa/árbol.
Un besin
Yo también quiero un árbol como ese, con una madera cálida que vaya del verde al azul sin apenas detenerse en el negro y con hojas grandes que me "asombren" y con flores blancas de nieve de almendro para cada primavera...
Hummm, me gusta tu árbol...
Besos ecológicos y naturales
Que decirte.....cada vez que te leo me resultas mas "especial" me encanta tu casa árbol de colores cambiantes, como tus post.
Un colorido beso
Yo no tengo jardin, jo!!! Besos.
me gusta
Publicar un comentario