Hoy me siento agotada, aplastada, dislocada, torsionada ..... cansada de cuerpo pero no de alma.
He tomado algún cóctel que ha actuado como una apisonadora pasando desde mis pies hasta mi cuello, sólo se ha salvado mi cabeza, que está libre de cargas, que está como casi siempre...a salvo.
Ahora tengo una clase de las que llamo ""nirvánicas, de las que me salvan, de las que me proyectan muy lejos de mis botas de tacón alto y me acercan a las estrellas.
Cuando salga estaré en el cuerpo de otra Jeanne, una Jeanne no atacada por la apisonadora, seré de nuevo una mujer en 3D con formas en medibles en X en Y y en Z.
Mujer tridimensional y espacial.
Al volver recibiré un masaje a cambio de cocinar, un día de éstos,...Calabacines con pijama de rayas....mi receta literaria y comestible.
11 comentarios:
Yo quiero una clase de esas y ya que estamos la receta que por el nombre ya tienta todos mis sentidos.
Besos pero hoy desde otro lado del esp...
Huy.. yo tambien me apunto a una de esas claes.. que ganas..
Que estes bien.
te dejo abrazos.
Despues de un mes tan zarandeante como el de abril necesito esas clases, hasta clases extras!!
Buen fin de semana.
Uaaaaaaaaa que suerte, yo aparte de la receta y una clase de esas quiero lo del masajito, a mi me los prometen pero nunca me los dan, siempre es para mañana y el mañana, en este caso, nunca llega.
Que te relajes mucho, un besote J
No puedo evitarlo, según te leía pensaba en comentarte esas clases nirvánicas, ese envidiable masaje, pero terminas y me sacas esos "calabacines con pijama de rayas", y me condenas a pensar en comida, si es que no me esperaba yo esa literatura comestible..., así que nada, aquí me dejas comiendo imaginarios calabacines, pero para ser correcto, brindaré por ti, por tus calabacines y tu -3, con una copa de Moet Chandom...
Besos alimenticios.
Pero que bien suena o al menos, parece que te sienta fantásticamente bien.
A aprovecharlo y disfrutarlo!!
un beso, Jeanne
P.D. ¿Qué hace tu vecino pianista?
Jeanne tu comentario me ha llegado muy hondo... hay cosas que no cuento y que tu, una de las personas que tan cerca siento desearía que sepas.
No tengo palabras para agradecerte e intentare seguir tus palabras por que se que funcionarían.
Es cierto que habláis de vosotros en vuestros post. Me gusta este post porque describes un sentimiento que tengo yo por estos días, el del agotamiento. Creo que es el calor así tan de golpe. Te diré que sí he escrito alguna vez sobre mí, pero hace tiempo que ya no lo hago, por lo que cuando lo haga, prometo avisarte. a ver qué opinas de lo que cuento sobre mi vida. UN abrazo!
Me quedo con el masaje,uno de los grandes placeres de este mundo, para cuerpo y espíritu!! Lo demás, también... pero después.
Un saludo!
Me encantan los calabacines... el libro, no tanto.
Publicar un comentario