martes, 12 de mayo de 2009

Mi hogar en cualquier sitio...Antonio Vega ha volado hasta el cielo



El día más inesperado...........


Llevo mi hogar a cualquier sitio.....así es Antonio, te has llevado tu hogar a un nuevo cielo. Allí con una soga atada a tus pulmones que te han arrancado de este mundo.


Siempre tuviste una mirada triste, un cierto aire perdido, con una décima de segundo o con una chica de ayer....siempre tuviste magia y la tendrás siempre...estés donde estés.


Esta noche allá arriba en el cielo azul muchos te esperan. Te esperan con los brazos abiertos para que llenes de melancolía las noches de verano que pronto llegarán.


Feliz viaje Antonio....a veces la vida es tan corta....a veces tan dura....pero gracias a gente como tu se ha llenado el viento de melodías que nos hacen pensar que éste es sin duda un lugar maravilloso para quedarse.

9 comentarios:

Gabiprog dijo...

Reconozco que yo estaba en otra onda cuando Nacha Pop, pero al cabo de unos... descubrí sus canciones. Y supe que no sabría olvidarlas.

banderas dijo...

Me ha encantado tu entrada... muy personal. Se ve que la música de Antonio Vega significa mucho para ti... como para tantos otros.

Tiene (tenía) la extraña habilidad de metérsenos en las venas y hacernos vibrar con emociones sencillas... con pocas palabras y sin grandes aspavientos.

Bicos :-)

Delmar Mary dijo...

Hola Jeanne!
Gracias por pasar por el inicio de mi blog! =)
Un gusto ver que me has leido.
Y es que antes habia otro blog, pero sentia que era necesario ir al principio de nuevo!
Abrazos.
Y que si, la vida es bella y aunque existan los momentos malos esos nos hacen mirar mas alla para encontrar el gusto de los buenos y ver que el cielo es mas azul y de seguro todo es mas feliz para aquellos que ya nos han dejado aca!

Saúl dijo...

cierto que hoy coincidimos todos..

Patricia García-Rojo dijo...

Hoy me encuentro despedidas en todos los rincones que visito...

Gracias por visitar mi blog, por tropezarte conmigo! Es un placer pasar por aquí :)

Unknown dijo...

Triste realidad para una gran perdida.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sin duda la muerte de Antonio, no por esperada, deja de ser una triste noticia. Recuerdo su deterioro físico en el concierto que dio con Nacha Pop hace apenas año y medio en el Palacio de los Deportes, su dificultad para cantar y (casi) para permanecer de pie, que resultaba más dolorosa al lado de los saltos de siempre de su primo Nacho.

No soy creyente y no creo que haya cielo alguno en el que se encuentre ahora, pero si que sigue vivo dentro de nosotros, en ese rincón de claroscuros donde van quedando esas personas y esos recuerdos que nos han marcado en algún momento de nuestras vidas. Y ahora, en mi caso, Antonio por lo menos, encontrará ese rincón acompañado por otro melancólico y maravilloso poeta y contador de canciones como es Enrique Urquijo, que ya llevaba demasiado tiempo sólo.

(Tampoco engaño a nadie si te digo que parte de lo que escribo se lo debo a ellos)

Me quedaré escuchando su música, el sitio de mi recreo, cada uno su razón, la chica de ayer… y lo haré sin aparato alguno.

Besos.

A dijo...

Aunque sea cliché, es cierto...

Queda la obra, que finalmente es lo que la mayoria hemos tenido.

Besos solitarios
A

Hache dijo...

Preciosa entrada Jeanne. Triste y preciosa.

Blog Widget by LinkWithin