domingo, 10 de mayo de 2009

Un lunes para descansar.....trabajando



Se acerca el lunes y lo espero para descansar....

Los brazos me llegan al suelo, para dormir los tengo que doblar como si fueran sábanas después de planchar.

Esta noche daremos una vuelta por los contenedores de basura para buscar tablitas de madera. Me gustaría que fueran largas y sin astillas, que no hubieran contenido pescado ni dulces pegajosos.

Con ellas me van a entablillar los dos brazos y los sujetarán con lacitos de color berenjena.

Es como si mi tronco fuera invisible, sólo noto las piernas y mis brazos con vocación de balseros flotando en un mar de aire.

Mientras llego a mañana me estoy planteando meterme en la bañera con hielo....es posible que me convierta en una princesa azul y helada....pero con músculos regenerados.

4 comentarios:

Gabiprog dijo...

Primera frase demoledora!

:-O

Saúl dijo...

demasiados fines de semana he deseado que fuese lunes para poder descansar..

LA CALLE VACÍA dijo...

Yo siento al contrario, mi tronco es invisible y mis brazos y piernas plomos que me llevarán al fondo de la bañera donde seguramente me será imposible subir a coger aire. Quizá me los ate a la alcachofa de la ducha con lacitos color berenjena para evitar inmersiones no deseadas.
Un beso

Anónimo dijo...

Ya se ha pasado el lunes, así que espero que te hayas retirado el entablillado, demasiado tiempo así produce entumecimiento y (aunque pueda ser útil para tu objetivo"bascular", que llevarse la comida a la boca de esa guisa se me antoja harto complicado) es un obstáculo para seguir escribiendo estas perlas que nos regalas.

Por lo demás, lo de volverse "princesa azul y helada", dado el calor que tengo ahora mismo, te lo alabo y estoy por imitarte (por mucho que el calificativo de "princesa" no case muy bien conmigo)

Besos "fresquitos"

Blog Widget by LinkWithin