miércoles, 21 de octubre de 2009

Si tengo que elegir unas vistas



Si tengo que elegir unas vistas para mi casa, me quedo con una ventana desde la que siempre vea el viento.

Me gusta el viento en todas sus formas. Cuando mueve las hojas de los árboles y se convierte en sonido y en movimiento. Me gusta sobre los prados de hierba fresca, sobre los campos de cereales, me gusta sobre la cara cuando me despeina y no hay forma de domar el pelo.

Y como el viento es caprichoso y nunca se presenta cuando lo esperas, he construido un molino de viento y lo he puesto en la dirección a la que mira mi ventana.

Ahora tengo una casa, un campo y un molino.
Ahora tengo el viento siempre que quiero.

8 comentarios:

dintel dijo...

A mí también me gusta el viento, pero a veces me da dolor de cabeza y es molesto.

Fran dijo...

Prefiero los faros a los molinos. Recibir tempestades y brisas. Inmensidades.
Me gusta tu sitio.

raindrop dijo...

Después de mis años vividos en Zaragoza soportando el cierzo, creo que me pasa como a los gatos: no soy adicto al viento.
Pero para hinchar las velas no está nada mal ;D

besos

Nengue Tacho dijo...

Quiero ser libre, romper mis ataduras
y como el viento
recorrer los cielos en busca de ti,
en busca del amor.

Josep Julián dijo...

A mí me gusta el viento pero para volar cometas.
Un abrazo, chatarrera del espacio.

Anónimo dijo...

Es muy bella la imagen y serán unas bellas vistas, pero yo (será por que no lo tengo) quiero una ventana con vistas al mar, siempre al mar, ora tranquilo, ora embravecido, pero siempre vivo.

En cuanto a lo de estar siempre mirando al viento, me asalta un cierto miedo, culpa sin duda de mi abuela, que me coja una ráfaga demasiado fuerte en mitad de un bostezo y, como me decía ella "quillo, que te va-dar un aire", y me quede con cara de aburrimiento de por vida.

Besos aireados

Gilbert Fadda dijo...

El viento siempre toca...pero nunca se deja tocar...siempre mueve...pero nunca deja de moverse...y puede ser suave y brusco...y llevar aromas...olores...y traer consigo la lluvia...o avivar el fuego...o apagarlo...El viento sólo muere cuando no sopla...Ahí manda la calma...

Hache dijo...

Me encanta el viento ... sobre todo el viento sur.

Blog Widget by LinkWithin