
HOLA
No es fácil encender el calor amarillo, tiene su técnica que tan apenas puedo practicar, pero una vez que la dominas es como hacer un souffle, es pura magia.
Nieve
frío
una cabaña de madera
muchos libros y buena compañía
calor dentro
y
una
gran
chimenea.
En estoy días en los que el frío me atraviesa hasta los huesos y el ácido ascórbico me mantiene libre de catarros, voy eligiendo a los modelos para mi nueva afición.
Hay tantas cosas que tengo delante y que de mirarlas cada día al final no las veo, se han hecho invisibles a mis ojos y a los ojos de todos los demás. Quiero recuperar las formas de los objetos que me rodean, quiero empezar a verlos de otra forma, de su otra forma, de su forma real.
He empezado por fotografiar mis dedos y ahora se como son de verdad.
Hoy
por fin
conozco mi campo de energía radiante.
Si, lo se, no estoy al día de las novedades musicales, si, descubro temas cuando todo el mundo ya se ha cansado de escucharlos una y mil veces pero....
....cuando encuentro entre las ondas algo que me gusta, me gusta de verdad, sin termino medio (no podría ser de otra forma).
Pete Yorn & Scarlett Johansson, su tema Relator, no tengo palabras que se acerquen a la tolerancia cero, todo lo que pueda decir se queda lejos de un posible valor nominal.
Me hace vibrar, me llena de fuerza, me altera la sangre y el resto de los fluidos que componen la estructura que llamo "mi cuerpo".
Y qué puedo decir de ellos ? de Scarlett no hace falta decir nada, es una joya. En cuanto a Pete Yorn: su voz, su mirada, su sonrisa...un descubrimiento.
Gracias, gracias por darme ese enorme placer, el placer de descubrir música con capacidad de hacerme mutar.
Qué Dios me libre de la cordura ;-)