miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pete Yorn & Scarlett Johansson...la découverte


Si, lo se, no estoy al día de las novedades musicales, si, descubro temas cuando todo el mundo ya se ha cansado de escucharlos una y mil veces pero....


....cuando encuentro entre las ondas algo que me gusta, me gusta de verdad, sin termino medio (no podría ser de otra forma).


Pete Yorn & Scarlett Johansson, su tema Relator, no tengo palabras que se acerquen a la tolerancia cero, todo lo que pueda decir se queda lejos de un posible valor nominal.


Me hace vibrar, me llena de fuerza, me altera la sangre y el resto de los fluidos que componen la estructura que llamo "mi cuerpo".


Y qué puedo decir de ellos ? de Scarlett no hace falta decir nada, es una joya. En cuanto a Pete Yorn: su voz, su mirada, su sonrisa...un descubrimiento.


Gracias, gracias por darme ese enorme placer, el placer de descubrir música con capacidad de hacerme mutar.


Qué Dios me libre de la cordura ;-)

10 comentarios:

Joan Canal dijo...

Bienvenida y gracias por tu coment.

Tampoco yo conocia la canción, ya ves, non eras la única.

Tienes un bloc muy ameno. Te guardo con los favoritos.

Saludos

Rocío Márquez dijo...

Mira Jeanne ayer mismo descubrí a Chet Baker con su "My Funny Valentine" ya ves, una delicia del jazz que se ha estado escondiendo de mí todos estos años... pero más vale tarde que nunca como dicen los abuelos verdad?. Besos desde Andalucía.

Luis dijo...

No te autoflageles yo tampoco conocía la canción y la encontré genial.
Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Vaya pues no tiene mala voz la Scarlet, me ha sorprendido. Gran descubrimiento!
SAludos!

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Vaya, pues te aseguro que no has sido tú el último en conocer esto...

moderato_Dos_josef dijo...

Por cierto Jeanne publiqué mi último libro si te interesa bajarte el libro pagando o el ebook gratis, lo puedes hacer desde mi blog.
Un abrazo!

Gil dijo...

Da gusto estar loco en tu compañía...la sana locura que te inyecta este tipo de canciones...guauuuuu...voy a hacerme con ella en el itunes ahora mismo...qué gozada por dios...como que me dan ganas de salir a la calle ahora mismo y bailar sobre las aceras...importándome el mundo un pimiento asado...merci merci merci pour...la découverte...

Caminante dijo...

Muy buena canción, si señor..., ya había escuchado otros temas de ella y me gustó bastante, en cuanto a él, tienes razón, también es bueno... pero que quieres que te diga, me quedo con ella. Que chica tan... odiosa.

Besos.

raindrop dijo...

buehhh, a mí no me pone tanto (seré nota discordante... xD)

besos

Saúl dijo...

odio a Pete Yorn como en su día odié a Tom Waits…

quiero cantar a solas con Scarlett a capella...

Blog Widget by LinkWithin