Hay momentos en los que buscas la paz como un pájaro busca ramas para construir su nido, hay veces en las que la música determina lo que sientes y como lo sientes.
Con la melodía de la banda sonora de la película Hero me transformo en alguien que vive sumergido en la calma de las montañas, que sueña tumbado en un jardín Zen, que se alimenta del sol frío que cubre los amaneceres y que sólo se preocupa por respirar y seguir respirando.
Me gusta sentirme como un actor que baila al son de su texto, que se mueve como el personaje que interpreta, que siente, que vive por y para lo que hace. El placer de parar el tiempo, de apagar el reloj como si de un grifo se tratara. El decir stop. Pausa.
Y la serenidad me acompaña, me lleva de la mano cuando estas notas me atraviesan la piel y se instalan en mis huesos como una sobredosis de calcio.
Ahora ya no busco la paz, la llevo dentro en forma de música y de sueños tan reales como la vida misma.
10 comentarios:
resulta que Hero, para mí es una de las grandes películas de la cinegratografía mundial. La fotografía excepcional, la historia entre implacable y romántica. Ya no quedan caballeros...
Un abrazo.
Recibe un fuerte abrazo, amiga querida.
un poco de paz no viene nada mal..
y qué triste es... o acaso sea yo hoy...
Una gran película y una banda sonora absolutamente brutal, JEANNE. Buena elección. Música que va directa al corazón.
Y es que para eso se creo la musica, para que cerremos los ojos y viajemos allá donde nos quiera llevar.
Magnifico.
Por cierto, jaja de verdad me ves en todas partes? será que mi cara es demasiado común...ains
tan dun...me encantaba cómo lloraba la melodía de "Tigre y Dragón" el cello de Yo Yo Ma....y en Hero el violín de Itzhak Perlman...
Me encantó la película, me gusta muchísimo ese vídeo y la fantástica fotografía, son un regalo, dan ganas de perderse en él y en sus sonidos..., yo sigo buscando la paz, quien sabe si con Hero pueda acercarme.
Besos.
Publicar un comentario