Hoy me he levantado con un cierto aire de los años 30, me he acordado de Cocó Chanel y de su Petite Robe Noire.
Me he imaginado que este Domingo estábamos invitados a un coctel en la Embajada Suiza. Colette, el hombre de Praga, mi cobre chileno y por supuesto yo debíamos estar a la altura de lo que nos podría esperar.
Sin dudarlo un momento y con el permiso de Madame C. me he puesto mi petite robe noire de seda, mi vestidito negro con un gran escote en la espalda creado por gracia y obra de mesdames les copistes.
Un gran ristra de perlas falsas como mi falsa fiesta ha adornado el conjunto y me ha dado el toque final. Zapatos de tacón alto, medias negras y un rojo carmín en los labios.
Antes de cruzar la puerta un toque de perfume, un halo de otros tiempos. No podía ser otro que Guerlain.
9 comentarios:
Sin duda, le Petite Robe Noire, es el mejor invento de la moda
Saludos y feliz cóctel, jeje
Un éxito total, ¿no?
besos
Esa falsa fiesta, con falso vestido y más falsas perlas, merecería un falso comentario, pero he mirado en mi cajón, y no tengo, así que te dejo esto, que no sé lo que es, pero que es auténtico.
Besos.
mmm... suena fantástico!!!! No piensas a veces que te confundiste a la hora de nacer? Que tú deberías haberlo hecho en otra época? A mí me pasa muchas veces, aunque a judgar por tu texto, tú vives en la época que quieres en cada momento. Me encanta, chica atrevida, un abrazo enorme.
...¿y el espejo? ¿dónde queda el espejo en esta historia?...al otro lado...siempre al otro lado porque allí no hay reglas, todo es posible...y la relación espacio tiempo es única y forman un dulce algodón de azúcar que ni se pega ni empalaga...simplemente permite vivir la vida de otra manera....;-)
Hoy eres PURO GLAM Jeanne ...
(sigo enganchada a Galdson y Roots)
¡ qué nivel¡ es lo que tiene la France.. mucho glamour.. pero va ganando la gauche... al menos por ahora.. jaja
No sé porqué Jeanne, yo siempre te imagino así. Y sentada.
Un abracito fuerte.
salida de un poema de Cortázar...deslumbrante y misteriosa
Publicar un comentario