martes, 23 de marzo de 2010

Primavera sobre lirios


Si me preguntas cómo siento la primavera tendré que decir que la siento como si estuviera acostada sobre un campo de lirios.

He robado esta foto, perdón por hacerlo, pero es pura magia, es exactamente la definición de esta estación que ya ha entrado en el calendario.

Tengo ganas de tumbarme sobre la hierba, mirar el sol a través de mis eternas gafas oscuras, o quizás quitármelas para acostumbrar a mis ojos hartos ya del color gris.

Quiero que la primavera entre dentro de mi, que se apodere de mis órganos, que habite en mis manos y que envuelva mi cerebro como una gasa transparente.

Necesito cambiar mi paleta de colores diarios, quiero más luz, menos frío, sol, sol y más sol. No necesito calor, pero si luz para generar endorfinas como una fábrica de vidrio que trabaja en continuo.

Bienvenida primavera, te espero para que me ocupes por dentro.
Tengo abrazos gratis para ti...

9 comentarios:

Hache dijo...

Jeanne, te leo y siento que yo estoy cambiando mi paleta de colores diarios.

Bella entrada.

raindrop dijo...

Da un poco de reparo tumbarse sobre unas flores tan bellas y aplastarlas... aunque ellas aun lo agradecen impregnándole a uno de un aroma delicioso :D

Bonita imagen, ya lo creo.

besos

Anónimo dijo...

Jeanne... sospecho que tu corazón y tu mente son tan claros y brillantes como la primavera... sólo una flor hermosa ama el estado primaveral de tonalidades tan diversas!

இலை Bohemia இலை dijo...

suenas de un modo "floreciente"...

Blau dijo...

Bienvenida!

Un besito

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Tara dijo...

hace una semana, en mi reino junto a la azotea, la nieve se precipitaba

ahora lo hace el sol, con pereza... le queda nieve por derretir

saludos desde Bandah.-

Gilbert Fadda dijo...

Tu primavera sabe a flores...la mía también...y no sé por qué razón con la llegada de la primavera ha irrumpido un tema musical en mi vida...con fuerza...con estruendo...muy de moda, ciertamente, pero no por ello puedo obviar que su fuerza me hace despegar y me embriaga...es como si mi cuerpo hubiera despertado...Bad Romance...Lady Gaga...

Anónimo dijo...

Con el hartazgo de invierno que tenemos, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Necesito más que nunca la primavera y su explosión de colores.

Besos.

Blog Widget by LinkWithin