jueves, 15 de mayo de 2008

Ropajes & Verano & Un armario vacío




El verano se nos ha echado encima...y nadie sabe como ha sido........


pero las nuevas temperaturas piden a gritos unos hábitos adecuados al calor, al nuevo ambiente en las calles, más colores vivos y menos neutros.


Yo adoro forrarme de negro y de marrón, el BLANCO me aterroriza, me da pavor.


No tengo ropa adecuada, parezco un trapo al lado de Colette y de sus amigas. Cada vez que vienen a casa o cuando salimos por ahí, mi pobre compañera de piso tiene que pensar en como vestirme también a mí.


No soy precisamente una mujer entusiasmada con la compra compulsiva de ropa. Me visto, si claro, pero debo confesar que no pongo demasiada atención. El rojo combina con el negro?, o el rojo no lo hace con el rosa? cuadros con rayas ?....... lo reconozco, no es mi fuerte, más bien es mi punto débil, mi punto debilucho.



Este sábado tenemos una fiesta en la casa de un diseñador de interiores. Es todo un personaje. Nos hemos visto varias veces en grupo. Voy con las super modelos del grupo de Colette. Siempre impecables. Uñas perfectas.Zapatos de tacón hasta el cielo.Son una especie de Bratz a la francesa. Adorables también.


Estamos buscando un modelito para mí, algo adecuado a mi carácter, a mi forma de ser, a mi forma de no entender la moda. Algo que se adapte a mi pelo largo, oscuro, liso y lacio.


Algo así ?





-Colette, de verdad crees que este tipo de vestidos van conmigo? -le he preguntado insistentemente-

Su amiga Fabienne es todavía más atrevida, es la chica fashion, a bailarina camaleónica, la mujer que se adapta al medio en el que vive en cada momento.


Varias veces ha salido a cenar con Marco Antonio y conmigo. Siempre acompañada de hombres mayores y con aspecto bohemio. Y en esas ocasiones me ha costado reconocer a la mujer glamurosa que lleva dentro. Con nosotros se transforma. Hasta en ocasiones me ha parecido ver restos de pintura en sus dedos ( y ella no ha cogido nunca un pincel, pero creo que lo hace para sentirse más cerca).




Me propone este estilo...


Me recuerda a las fotografías antiguas. Tiene un aire retro que puede ser el contrapunto a mi aspecto habitual.

Así que el sábado me transformo.


Me disfrazo de otra que no soy. Me gusta el cambio leve con vuelta atrás.

¡Quién sabe!



4 comentarios:

Frabisa dijo...

Seguro que estarás guapisisisisima, además si no es habitual en ti, aún se notará más.

Yo soy hipermegapresumida, así que si tengo algo especial, me esmero más.

Tengo que reconocer que a diario para ir a la oficina en invierno me hago más cómoda y no me saco los pantalones. En verano todo es distinto, colores, ropa fresca, apetece más lucir y verse guapa.

Diviértete mucho!!

besos

mas de mi que de... lirio dijo...

Gracias por tus palabras, me han gustado tanto que vine corriendo ver que cuentas por aquí.
Si la ocasión es especial pues algo especial busca para lucir pero respeta tu estilo... elige tu con lo que mas cómoda te sientas y cuando te mires al espejo y te sientas preciosa di, con este me quedo.
Disfruta, diviértete y siéntete como eres, tengas lo que tengas sobre tu piel.
Besos desde mi alma.

Pd. te he enlazado...

Mi vida en 20 kg. dijo...

A mi me gusto mucho la eleccion....besos

Sensai dijo...

Si eres morena, con melena larga, un vestido rojo te irá de muerte. Píntante los labios del mismo tono y ya tienes un look misterioso, sexy, interesante, innacesible ... parece que te estoy viendo!
:)

Blog Widget by LinkWithin