jueves, 3 de julio de 2008

Un cadaver exquisito: Capítulo 3


El cadáver exquisito es un experimento al que he sido invitada a participar. Se trata de una historia encadenada escrita por varios bloggers.

LAS REGLAS.

* Continuar con un capítulo en tu blog, haciendo un enlace al capítulo desde el que has partido (en este caso, este), añadiendo al final del mismo una lista que enlace con aquellos que escribirán los siguientes capítulos. Una vez esté escrito el capítulo hay que actualizar el enlace a ese capítulo.


* Para participar, se puede hacer desde cualquier blog. Simplemente hay que escribir un comentario diciendo que deseas participar y ya está. Las peticiones para participar es recomendable se hagan en el último capítulo editado, para que no haya trastornos y poder participar todos.


* Desde El cadáver exquisito se actualizará la lista de participantes así como la guía de capítulos.

El orden actual es el siguiente:



CAPITULO 3: Proyecto Asperger numérico

Me llamo Dorothy Bishop y trabajo en el Hospital Psiquiátrico de Sector B 1441. Soy lo que podría llamarse una rata de biblioteca. Estoy especilizada en los transtornos del comportamiento que tienen como base los problemas de comunicación.

Mi relación con el mundo exterior es nula, para mi es sólo un campo de experimentos. Vacío. Muerto. Mudo.

En los últimos meses, la falta de alicientes que me aportan mis pacientes internos, me ha llevado a hacer un seguimiento en el sector Beta Turing. Allí habita la mayor colonia registrada de individuos numéricos.

Mis estudios de campo pretenden demostrar la relación existente entre su comportamiento y el Síndrome de Asperger. Se que ellos jamás lo aceptaran. Creen formar parte de una etnia superior. Rechazan al resto. Son débiles pero lo disfrazan.

He organizado una redada en el sector 2532. Ya tengo una paciente forzosa. Carla.

Vamos a usar neuromoduladores específicos que aumentaran el rendimiento de las neuronas espejo.

El resultado me inquieta. Un Asperger numérico a punto de saltar la barrera.

Cuando lo haga será un amante del arte, un amante de la comunicación no verbal....

4 comentarios:

Conde de Lautreamont dijo...

No sé muy bién si en éste cadáver exquisito aceptan otro nombre que no sea conocido. Mas si ello fuera positivo, cuenten con mi presencia . Mi saludo

Masakoy dijo...

Hola Jeanne,
Mola como le has dado la vuelta a la historia... así que artista, jejeje. Vamos a ver como sigue esto, jajaja.

Voy corriendo a poner el enlace para que la gente lo siga.

Por cierto, para añadir los link solo tienes que escribir en el blog en modo HTML y escribir antes del link: <a href="la dirección URL del blog o link">el texto del enlace</a> y ya está.

Los enlaces de los capítulos son:
Capítulo 1: Masakoy. 2532. Todo final tiene un comienzo
Capítulo 2: Romudea. La era tecnológica

Voy a avisar al Conde de Lautreamont para qeu continúe la historia.

Hasta el infinito y más allá.

Volveré ;)

Unknown dijo...

Buenisimo, pues me has dejado intrigada, además me encanta que siga la cosa por la linea cientifica, aunque nunca se saben las vueltas que puede dar esto, porque promete ¿Que será de Carla?.
Pongo el link en el capitulo mío.
Un saludo y enhorabuena

JUAN LUIS SALVI dijo...

muy bueno seguid!

Blog Widget by LinkWithin