martes, 11 de noviembre de 2008

En 50 días se termina el año....


Quedan 50 días para consumir este 2008 !!!!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, es brutal, es como una mecha encendida que corre y corre hasta llegar a las campanadas de fin de año...

Realmente parece que fue ayer, si si, lo se, un tópico, pero no puedo evitarlo. Llega un momento en el que se me juntan todas las Navidades, los Papá Noel colgados en las terrazas, las cenas familiares, las postales que siempre quiero enviar y que nunca nunca pero nunca llegan al buzón.

Y ahora con este 50-días-para-terminar-el-año me ha dado por pensar todo lo que dije que haría y que no he hecho.Lista enorme.Interminable.
PERO
también imagino la cantidad de otras muchas que SI he realizado y que nunca me las llegué a plantear.

Empieza la cuenta atrás.
...50,49,48,
..........BOOMMMM


12 comentarios:

eFi dijo...

Si querida, comienza la cuenta atrás, ya se nota en las calles, los comercios se adornan con arbolitos y luces intermitentes.

Nuestras vidas comienzan a vivir ese "aire navideño" y es inevitable pensar en lo que no y en lo que síiiiii hicimos!!!

Pero lo más gratificante es pensar que esos días pasaron y que, hoy, podemos contarlos...

Besos de cuenta atrás...

dintel dijo...

Sí, yo también comencé ayer la cuenta atrás.

Saúl dijo...

el tiempo corre demasiado… a mí hace tiempo que se me juntan las navidades, semana santa y verano… como si no hubiera semanas de transición entre una estación y otra…

Jordicine dijo...

Tienes toda la razón. Los años vuelan. Estoy pensando en dejar el arbolito siempre. Así no hay que pensar en él. Ja ja ja. Pues descontemos juntos! Un beso.

Gabiprog dijo...

El tiempo es agua en tus manos!!!

ufffff....

Me has recordado cuando hacia mi cuenta atras para las vacaciones de verano... Empezaba faltando 100 dias.

Ahora no tengo tiempo!
;-)

Un beso.

carmncitta dijo...

sólo 50 días??????????' pero no estábamos en mayo?????????? jajajajajajajaja

Blau dijo...

A contar :o) 49...

Um beso

Gilbert Fadda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilbert Fadda dijo...

Echo de menos el calendario con las ventanitas y los días marcados que escondían pastillas de chocolate...me lo regalaban siempre para que esa cuenta atrás fuera dulce y paciente...Dulce lo era, paciente no, porque siempre acababa abriendo todas las ventanas y me comía todas las pastillas de chocolate...al final quedaba el calendario con todos los días consumidos, pero por pasar...tiempos pasados...escribiré sobre esto...kiss

josef dijo...

si, da pena pero así es claro que... Por qué da pena si para mí no ha sido un buen año? Entonces pasemos página ya. Un saludo Jeanne!

Elogio dijo...

Jeanne... 47 días, mis emociones se empiezan a justar con olores de navidad y sabores de fin de año.
Aunque la comida, la comida me trauma. :s , jaja ( es mucha).
Parece ayer que me puse mi delantal blanco para el primer día de clases,anhelo tantas cosas, y no de este año que se va de muchos que ya logicamente no están .
2009, suena bonito. Ya recuerdo cuando tenia 5 años (o por ahí) a la gente entrando en crisis x que se venia el 2000 , que trería el fin del mundo :O jajaj.
Besos querida, me gusta leerte.

la cocina de frabisa dijo...

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando todo va bien.

El 2007 fue un año espantoso para mí y me parecía que no me sacaría la maldición de encima hasta que acabase, así que nunca celebré tanto un final de año.
El 2008 ha venido remolón, mimoso, lindo, risueño, así que lo despediré lejos de mi casa, celebrándolo en un viaje que preveo delicioso. Esa es mi única cuenta atrás, que llegué el 26 de diciembre para disfrutarlo y desear desde ya que el 2009 sea, por lo menos, igual de lindo.

un besazo

Blog Widget by LinkWithin