jueves, 6 de noviembre de 2008

Nancy es toda una mujer....


Dicen que
Nancy
ya es toda una mujer,
pero sigue llevando una niña dentro y por eso no ha dejado de jugar.

Dicen que sus rasgos han cambiado, que su aspecto es más moderno, su ropa más actual .... Nancy ha cumplido los 40.

Me gusta saber que se sigue fabricando, que se sigue vendiendo, que sigue estando en las habitaciones de miles de niñas. Fue la primera muñeca de plástico fabricada en España y su éxito fue tan enorme que no faltaba en ninguna casa.

La mía era rubia y desde siempre tenía tendencia a perder la cabeza. Literalmente se le caía y recuerdo horas y horas con mi padre arreglándola.

Es curioso pensar que yo, su dueña, quizás heredé esa facultad de perder la cabeza, separarla de los hombros y hacerla volar. Afortunadamente siempre hay alguien que me la repara y la devuelve a su lugar, al mismo lugar al que sujetaba la cabeza de mi Nancy.

7 comentarios:

dintel dijo...

Yo tuve una, pero nunca me han gustado los juegos simbólicos.

Jordicine dijo...

Pues ella y yo tenemos la misma edad. Ja ja ja. Pero yo soy un poquito más alto. Un beso.

Lotte dijo...

A mí me encantaba la Nancy. Tenía una rubia, otra pelirroja y una negra, pero mi hermana pequeña les cortaba el pelo y me las dejaba hechas un cristo... Ahora lo entiendo...

Besos!!

Pilar Cita dijo...

Me encanta esta muñeca. Ni comparación con Barbie, donde va a parar. Yo tuve una japonesa, con su kimono y todo, preciosa.

P.S.: También les cortaba el pelo a todas y acababan horrorosas!!!

josef dijo...

Nancy es de mi generación. que conste que la he ofrecido varias veces venirse a vivir conmigo pero ella conserva su alma de niña, por lo cual prefiero dejarla estar tranquila en su lugar del escaparate de la tienda del corte Inglés. hace tiempo que ya no voy por allí,y me apena pensar en ella un poquito. Saludos Jeanne!

Blau dijo...

Hasta yo tuve una en el otro lado del charco...ademas, vamos a cumplir la misma edad :oP

Besito

Gabiprog dijo...

Bueno que hayas utilizado la palabra facultad. Don también hubiera estado bien. A las Barbies se les pierden los suplementos... y eso si es una carencia.
:-)

saludos.

Blog Widget by LinkWithin